Despues de 6 meses vuelvo ha entrenar, esta es mi ingesta, opinen por favor

Denis Espinoza

New member
Hola amigos, estoy retornando a los fierros tengo 38 años, peso 75 k. 1,68 mtr y empezare por tomar 3 pastillas de NITRIX en ayunas despues de 30 min. desayunaré 4 huevos duros con 2 papas grandes hervidas algo de sal y un sobre de ANIMAL PAK. Después de una hora y media de digestión pienso tomar dos cacitos de N.O. Xplode y listo a los 10 minutos estaria iniciando la rutina.
Que opinan de esto, en el transcurso de las series tomo agua siempre llevo dos litros y al finalizar ISOPURE y descanso antes 30 minutos del almuerzo otras 3 pastillas de NITRIX y lo mismo antes de la cena. No duden en opinar, El Padre los protega. Denis

El Padre dicen que hizo al mundo en 7 días, pero la realidad nos muestra que el mundo - lo haya hecho él o no - se hizo en mucho más tiempo, evolucionando.

Si fue el que lo hizo, dado que es eterno, no creo que se haya apurado tanto como para hacer todo en una semana, y creo que tampoco tú tienes tan poco tiempo por delante como para radicalizar así.

Por qué no partes de lo que te tiene en 75k con 1,68 m., que es un peso muy razonable para 38, por lo que no es algo que esté tan mal, y le vas haciendo pequeños ajustes para una mejora real, saludable, sustentable y sin violencias?

Por qué no usar como referencia alguna de las planillas que están en el site, y que - programación lineal mediante - calculan una dieta adecuada a las necesidades individuales, y compararla con tu alimentación habitual?

Este va a hacer dieta y entrenamiento en base a los suplementos, ¿porque tanta gente comete estos errores?

Amigo como consejo te doy que te hagas una dieta de acuerdo a tus necesidades puedes usar esta fórmula 370+(masa magra) * 1.21 = calorías para vivir a esto le multiplicas
1.2 sedentario
1.3 muy poco activo
1.4 ligeramente activo
1.5 activo
1.6 1.7 muy activo
1.8 1.9 atleta de resistencia o trabajo muy pesado (como una construcción)
Y de ese total de calorías sacas las proteínas, carbohidratos y grasas, el radio que te aconsejo es 50% carbohidratos, 30% proteínas y 20% grasas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Concejo: No te mandes toda la tienda de suplementos, sin una dieta adecuada a los requerimientos caloricos, carbo hidratos, proteinas, grasas saludables y demas no vas a ver mucho resultado.
Gastaste mucho dinero en el Animal Pak, N.O Xplode y en el Nitrix, yo creo que seria suficiente (ademas de la dieta, rutina y descanso) El N.O y una buena proteina en polvo.

No es que te mandas mil pastillas, dos cacitos de polvito magico y entras como un toro al gym, siempre hay que acordarse de lo que esta antes! DIETA - ENTRENO - DESCANSO. Si cumples eso, puedes agregarle lo que quieras.

Saludos!

Atrás