Después de 4 meses retorno al gym

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Pues como bien he dicho en el post, vuelvo al Gym despues de 4 meses inactivo sin hacer nada, ya que tuve que quitar porque aunque parezca una tonteria me ponia enfermo con placas en la garganta cada 2 semanas o 3 y era un sufrimiento, y así estuve durante 6 meses y decidí quitarme. Despues de desapuntarme no me ha vuelto a dar y ahora vuelvo. ¿Sabeis si despues de 4 meses de inactividad puede recuperar la forma fisica que tenia antes mas rapidamente? o ¿progresaré mas lento?. Gracias ;)

Desde mi experiencia, el rendimiento físico vuelve mucho antes y la estética también vuelve mas rápido que al principio aunque parece tardar un poco mas. En mi caso he estado apartado del gimnasio casi 7 meses por una tendinitis en el hombro en un accidente o descuido laboral y posterior calcificacion muy torpemente diagnosticada y tratada desde el principio, apenas llevo un par de meses entrenando y las primeras semanas con pies de plomo simplemente comprobando el estado y aproximadamente 1 mes entrenando desde que no noto molestias y estoy acariciando mis antiguas RMs que me costaron mas de 1 año de entrenamiento y eso que estoy entrenando en mi casa.

De hecho mi problema ahora es que el material se me ha quedado pequeño mucho antes de lo esperado.

Última edición:
Atrás