joaco_sfrc
New member
Hola gente, vengo entrenando hace 3 meses, pura comida y hago un musculo por día. Estoy viendo muy buenos resultados, pero el tema es que volví a empezar luego de una lesión en el hombro. Y con el paso del tiempo vi una pequeña desproporción muscular tanto en los bíceps (bíceps izquierdo mas grande que el derecho) y en los pectorales (pectoral izquierdo mas grande que el derecho). El hombro que me había lesionado fue el izquierdo. Entonces pensé, como tengo mas débil el hombro izquierdo luego de la lesion, quisas al tener menos fuerza se hincha mas.
El tema es el siguiente, en el ultimo mes pude solucionar el tema de los biceps, pero los pectorales no. Se nota una desproporción (tampoco espantosa) de tamaño en la parte externa, sobre todo en la parte inferior externa. El vago del gimnasio me dijo que trate de trabajar mucho con mancuernas, que haga aperturas. Que dicen? Quiero solucionarlo lo antes posible. Que ejercicios me recomiendan para corregir esto? El Pull-Over puede ayudar?
Actualmente hago pecho los lunes, mi rutina es la siguiente:
-Caliento con la maquina compresora 2*10 (liviano)
-Press de banca 4*8 a 10 repeticiones (dependiendo como este ese día - estoy tirando entre 70 y 75kg)
-Press inclinado con mancuernas 4*8 (mancuernas de 25kg cada una)
-Press declinado 4*8 (65kg)
-Cruces en polea alta 4*10 (25 kg de cada lado)
Que me recomiendan, tuve una ganancia muscular bastante buena en estos tres meses en el pecho, pero observo esa desproporción. Lo de los bíceps lo solucione, sigue esto. Saludos.
El tema es el siguiente, en el ultimo mes pude solucionar el tema de los biceps, pero los pectorales no. Se nota una desproporción (tampoco espantosa) de tamaño en la parte externa, sobre todo en la parte inferior externa. El vago del gimnasio me dijo que trate de trabajar mucho con mancuernas, que haga aperturas. Que dicen? Quiero solucionarlo lo antes posible. Que ejercicios me recomiendan para corregir esto? El Pull-Over puede ayudar?
Actualmente hago pecho los lunes, mi rutina es la siguiente:
-Caliento con la maquina compresora 2*10 (liviano)
-Press de banca 4*8 a 10 repeticiones (dependiendo como este ese día - estoy tirando entre 70 y 75kg)
-Press inclinado con mancuernas 4*8 (mancuernas de 25kg cada una)
-Press declinado 4*8 (65kg)
-Cruces en polea alta 4*10 (25 kg de cada lado)
Que me recomiendan, tuve una ganancia muscular bastante buena en estos tres meses en el pecho, pero observo esa desproporción. Lo de los bíceps lo solucione, sigue esto. Saludos.