Desorientacion total...

play2fast

New member
Hola , tengo 17 años peso 60 kg , mido 1,70 , y tengo 16 % de grasa corporal , el problema es que estoy como un palo , pero tengo mucha tripa... he probado algun tiempo a hacer abdominales hasta que me di cuenta que mis abdominales crecian por debajo de mi grasa y la hacian resaltar mas , ya no me siento agusto con mi cuerpo , llevo ya unas semanas comiendo poquisimo, hace 3 semanas pesaba 64 kg y ahora peso 60 de no comer y abdominales , he leido tantas cosas por internet que ya no se que ejercicios realizar ni que dietas seguir... si alguien me diera algun consejo o ayuda , estoy dispuesto a todo , solo quiero volver a sentirme agusto conmigo mismo... gracias.

Hola amigo! Bueno si se ve que estas desorientado ademas de asustado...

mira, cuando uno quiere aumentar de masa muscular, lo primordial para vos y yo, que somos ectomorfos, es la alimentacion... y en ese trayecto uno puede coger algo de grasa, pero no mucha a comparacion de un endomorfo (aquel que es propenso a engordar).

Si o si hay que seguir una rutina y dieta de volumen, trata de comer un poco mas de lo que tu cuerpo necesita..., si no estas familiarizado con el mundo de las dietas aun, trata de comer y comer y comer, que no tengas la sensacion de hambre... puedes comer avena, frutas como el platano, frutos secos, lacteos...

con respecto a la rutina podes empezar con una fullbody... donde se emplean ejercicios basicos y que son los que mas beneficios reportan...

:) A no desanimarse que el cuerpo no se detiene en los abs...

Atrás