Desmotivacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

0scar1980

Banned
Hola compañeros, escribo en este hilo para comentar lo que dice el titulo.

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

Me veo mas delgado y sin ganas.

Algún consejo amigos? Gracias!
 
Pues si tan bien te ves y te va tan genial en invierno, no cambies nada por que venga verano sigue haciendo lo mismo que en invierno, aun que supongo que te referiras a que en verano te pones a definir y pierdes mucho peso.
 
Voy a responder imaginando que eres alguien real y no otro de los clones o secuaces de nuestro primo metopa. Al que tenemos mucho cariño si, pero el sabe que es un trollaco.

Mira, pasa que, o tienes una ambición subrealista, esto quiere decir, que hay gente que esta dpm, puede ser tu caso, pero tienen un objetivo de parecer gente como la que ve en fotos, YouTube y demas modelos fitness, y al no conseguir verse así se desmotivan. Lo que tiene que entender este tipo de gente esque las fotos sobretodo, los videos y demás, estan hechos por gente que ya tiene una buena base, a parte te enseñan lo que ellos quieren que veas, sin contar que puedan estar usando gominolas.

Tmb puede pasar que estas mas flaco de lo que quieres porque no entrenas lo suficientemente duro, y esto, no tiene nada que ver con salir machacado o temblando de los entrenamientos, me explico. Para conseguir destacar un poco de la poblacion general, no hace falta demasiado, con hacer algunos ejercicios de peso corporal y cuides un poco la alimentacion, ya eres un “cachas” para la población general, esmirriado para el ambito de gym, para conseguir objetivos un poco mas ambiciosos, hace falta seguir algun tipo de progresión con pesas, esto pasa haciendo las cosas bien entre 1 y 3 años de pesas, aquí sueles conseguir un cuerpo relativamente llamativo, eres un flaco mas de gym, pero ya se va notando que le das a las pesas.
Pasar de aquí no puede hacerse de manera “intuitiva”. Si llevas ese tiempo entrenando imagino que estas en algo entre el punto uno y dos, si te desmotivas el definir, imagino que es por esto.

Para conseguir algo que sea llamativo en ambitos de gym, necesitas seguir una progresion estructurada, a no ser que tu genetica y ambitos externos te permitan poder disfrutar el tiempo del gym de manera que no mecesites preocuparte de darle bien a las pesas, vas a mecesitar seguir una progresion si o si y cumplirla a rajatabla.

Esto son numeros mas o menos suponiendo que se han hecho bien las cosas, hay gentr que lleva 20 años o mas entrenando y no se enteran de la pelicula, la mentalidad, es muy importante, quien n desea aprender no lo va a hacer.

A mi me pide consejos la gente y todo es precioso hasta qje les comento “debes ir incerementsndo si o si los pesos en x, y, z, k y j ..” ahí ya sueltan la tipica de, “yo me conozco bien y se que iendo como voy lo conseguiré poco a poco”, y yo, “bueno, si tu estas satisfecho con el resultado, adelante..”, lo curioso esque te vuelven a preguntar una y otra vez, quiza variando un poco su duda anterior, hacen lo posible menos poner atencion a lo que comento, meter kgs en ciertos ejercicios en progresion si o si, pero nada..

El caso es, que entrenar intuitivamente y progresar sin parar, no lo consguen ni en la elite genetica, entoces mi consejo es, que escojas una rutina base coherente, simple, basica, pesada, y sigas una progresion en pesos al pie de la letra, y te de he s de cardios, olvides los gr de proteinas o de los macros, olvides un poco los sentimientos de congestion.. ya tendrás tiempo cuando tengas una base en pensar en este tipo de cosas.

Si no, pues sigue igual, que seguiras viendote igual.
 
hace falta seguir algun tipo de progresión con pesas...

...vas a mecesitar seguir una progresion si o si y cumplirla a rajatabla.

“debes ir incerementsndo si o si los pesos en x, y, z, k y j ...

meter kgs en ciertos ejercicios en progresion si o si...

y sigas una progresion en pesos al pie de la letra...

No me queda muy claro si ha de haber progresion, que pesadilla macho, peor que agomez el ilustrisimo.
 
No me queda muy claro si ha de haber progresion, que pesadilla macho, peor que agomez el ilustrisimo.

Nene, esque quiero ser mas malo que el hombre malo xdddd

Mi socio metopa dira que hagas 884884 ejercicios por grupo a todos los rangos posibles de repes y paca y palla, ni fruto caso Oscar. (supomiendo que no eres mi secuaz metopa o uno de sus secuaces, que pinta tienes pero bueno xddddd)
 
Voy a responder imaginando que eres alguien real y no otro de los clones o secuaces de nuestro primo metopa. Al que tenemos mucho cariño si, pero el sabe que es un trollaco.

Viendo que quien hace la pregunta es a las 4 y poco de la mañana...y la contestación a las 5 y algo de la mañana...da que pensar....si...ja ja ja ....!!!!


Igual lo que tiene que hacer es buscar un entrenador que le guíe y le haga llegar a sus objetivos.
 
Saludos...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba