Desmotivacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

0scar1980

Banned
Hola compañeros, escribo en este hilo para comentar lo que dice el titulo.

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

Me veo mas delgado y sin ganas.

Algún consejo amigos? Gracias!
 
Pues si tan bien te ves y te va tan genial en invierno, no cambies nada por que venga verano sigue haciendo lo mismo que en invierno, aun que supongo que te referiras a que en verano te pones a definir y pierdes mucho peso.
 
Voy a responder imaginando que eres alguien real y no otro de los clones o secuaces de nuestro primo metopa. Al que tenemos mucho cariño si, pero el sabe que es un trollaco.

Mira, pasa que, o tienes una ambición subrealista, esto quiere decir, que hay gente que esta dpm, puede ser tu caso, pero tienen un objetivo de parecer gente como la que ve en fotos, YouTube y demas modelos fitness, y al no conseguir verse así se desmotivan. Lo que tiene que entender este tipo de gente esque las fotos sobretodo, los videos y demás, estan hechos por gente que ya tiene una buena base, a parte te enseñan lo que ellos quieren que veas, sin contar que puedan estar usando gominolas.