sabes lo que significa un 10% campeon?no te columpies campeón
yo precisamente me hice una analítica el mes pasado así que... calladito estás más guapo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabes lo que significa un 10% campeon?no te columpies campeón
yo precisamente me hice una analítica el mes pasado así que... calladito estás más guapo
¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?
¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?
A que no hace faltaCon esto quieres decir que es malo tomarlos o que no hace falta? lo pregunto desde el desconocimiento. Un saludo
Hola, lo del 10% va por decir, que de los que han posteado aquí, son muy pocos los que saben que necesitan este suplemento, no que tenga un 10% de eficaciaentonces segun tu que hay que tomar para desintoxicar el higado? Cual es tu fuente de la cual aseguras que los desintoxicantes de higado tienen una eficacia del 10%? Da datos porque si no es hablar por hablar
En este mismo hilo hay uno que dice que lo toma por si acaso, y otro que lo toma porque tanta proteina y tantos suplementos seguramente le jodan (entiendo que esto lo dice sin un análisis en la mano, solo por su suposición)Es que quien recurre a un desintoxicante hepatico es porque ha tomado "cosas" que sabe que joden el higado, logicamente si no tomas nada que afecte al higado para que los vas a tomar.
sabes lo que significa un 10% campeon?
me alegro por tísi campeona
no te columpies campeón
Es mejor tomarlo antes de las comidas o despues? es que he estado mirando y cada uno dice una cosa y en el envase pone tomar con las comidas.
Despues de 1 mes de tomar el LIV52 he subido casi 3kg. y ahora hago las digestiones mucho mas rapido y tengo mas hambre. Alguien me podria decir si es malo tomar este supplemento por mas de un mes o si tiene alguna contraindicacion? muchas gracias