Desintoxicantes hepáticos LIV 52 y LIVER MILK

¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?

Con esto quieres decir que es malo tomarlos o que no hace falta? lo pregunto desde el desconocimiento. Un saludo

¿alguno de los que ha posteado aquí de que usa estos suplementos se han mirado los valores de transaminasas? seguramente no lo habrán hecho ni un 10%, pero queda muy bonito en el estante de suples un botecito nuevo ¿a que si?

entonces segun tu que hay que tomar para desintoxicar el higado? Cual es tu fuente de la cual aseguras que los desintoxicantes de higado tienen una eficacia del 10%? Da datos porque si no es hablar por hablar

Con esto quieres decir que es malo tomarlos o que no hace falta? lo pregunto desde el desconocimiento. Un saludo
A que no hace falta
Las transaminasas nos dicen si hay daño hepático, si no lo hay ¿para que tomarlos?
Alguno puede decir para por si acaso. Ok. Entonces supongo que también tomarán cosas para si le da algo al corazón, a los riñones, a los pulmones, a la piel, al pelo, a las uñas o a cualquier cosa que se te ocurra, para por si acaso.
Ojo, que estos productos también sirven de protectores si sabes que vas a hacer algo que es muy probable que te toque el hígado (un ciclo por ejemplo)
Pero, si actualmente tienes el hígado bien, no tienes pensado fastidiartelo ¿para que quieres tomártelo?
Esto lo estoy diciendo con este suplemento porque es donde he visto la opción de hacer la crítica, pero va más a hacer una crítica a la toma de suplementos sin sentido, sin saber si lo necesitas, para tener un botecito más en la colección
Saludos

entonces segun tu que hay que tomar para desintoxicar el higado? Cual es tu fuente de la cual aseguras que los desintoxicantes de higado tienen una eficacia del 10%? Da datos porque si no es hablar por hablar
Hola, lo del 10% va por decir, que de los que han posteado aquí, son muy pocos los que saben que necesitan este suplemento, no que tenga un 10% de eficacia
En la respuesta a fabioca lo he explicado mejor

Es que quien recurre a un desintoxicante hepatico es porque ha tomado "cosas" que sabe que joden el higado, logicamente si no tomas nada que afecte al higado para que los vas a tomar.

Es que quien recurre a un desintoxicante hepatico es porque ha tomado "cosas" que sabe que joden el higado, logicamente si no tomas nada que afecte al higado para que los vas a tomar.
En este mismo hilo hay uno que dice que lo toma por si acaso, y otro que lo toma porque tanta proteina y tantos suplementos seguramente le jodan (entiendo que esto lo dice sin un análisis en la mano, solo por su suposición)

no te columpies campeón

yo precisamente me hice una analítica el mes pasado así que... calladito estás más guapo

Vamos a ser más correctos hacia otros foreros a la hora de dar nuestra opinión, esto va por Fernylo y por Martin4171... un saludo y paz.

El mejor protector y desintoxicador de todos es el Agua. Liv.52 es un suplemento que cumple muy bien su función. De todas formas busca el LIVER DETOXIFIER & REGENERATOR 90 caps de Now Foods, es un producto con una muy potente combinación de ingredientes destinado a desintoxicar el hígado.

Un saludo!

Es mejor tomarlo antes de las comidas o despues? es que he estado mirando y cada uno dice una cosa y en el envase pone tomar con las comidas.

Despues de 1 mes de tomar el LIV52 he subido casi 3kg. y ahora hago las digestiones mucho mas rapido y tengo mas hambre. Alguien me podria decir si es malo tomar este supplemento por mas de un mes o si tiene alguna contraindicacion? muchas gracias

Despues de 1 mes de tomar el LIV52 he subido casi 3kg. y ahora hago las digestiones mucho mas rapido y tengo mas hambre. Alguien me podria decir si es malo tomar este supplemento por mas de un mes o si tiene alguna contraindicacion? muchas gracias

no es malo, todo lo contrario, pero haz descansos y deja de tomarlo durante otro mes y pasado este vuelve a tomarlo si quieres

yo cuando me siento cansado es síntoma de que estoy haciendo trabajar demasiado al hígado no sólo por los suples, comida, ejercicio, etc...y es entonces cuando tomo 15 dias el liv.52 para desestresar un poco el hígado

Atrás