Desicion muy importante para mi futuro

Gerd Neumann

New member
Ola a Todos, soy nuevo en este foro, aunque lo vengo leyendo de hace algun tiempo, decidi registrarme porque necesito preguntarles algo muy delicado.

A ver tengo 20 años recien cumplidos, mido 1.81, peso 78 kilos, bajo porcentaje de grasa, y juego rugby, soy fullback. Ahora mi pregunta.
Lo que pasa es q llevo aprox 1 año juando rugby, y me estan pidiendo mas cuerpo y volumen para jugar en primera division.

Eh aqui mi duda.

Pense q en Tomar antes de entrenar en pesas , No-Xplode y despues de entreno CellMass.
Lo cual creo q me vendria muy bien, teniendo en cuenta que estos suplementos me daria, explosividad, velocidad, recuperacion y masa muscular. Pero el problema es que me dijieron que la creatina, tendia mucho a producir lesiones, y me dieron ejemplos de muchos deportistas que han sufrido lesiones producto de ella. Me metieron miedo. Y No se yo creo q Cell Mass al ser de ultima generacion quizas no me deje tan propenso a lesiones.

Estoy en esa Duda, si comprarme esos 2 sumplementos, o irme por otros que ustedes m e recomienden.

PD: Como bien, duermo bien y hago harta pesa.

Saludos.

Última edición:
Ola a Todos, soy nuevo en este foro, aunque lo vengo leyendo de hace algun tiempo, decidi registrarme porque necesito preguntarles algo muy delicado.

A ver tengo 20 años recien cumplidos, mido 1.81, peso 78 kilos, bajo porcentaje de grasa, y juego rugby, soy fullback. Ahora mi pregunta.
Lo que pasa es q llevo aprox 1 año juando rugby, y me estan pidiendo mas cuerpo y volumen para jugar en primera division.

Eh aqui mi duda.

Pense q en Tomar antes de entrenar en pesas , No-Xplode y despues de entreno CellMass.
Lo cual creo q me vendria muy bien, teniendo en cuenta que estos suplementos me daria, explosividad, velocidad, recuperacion y masa muscular. Pero el problema es que me dijieron que la creatina, tendia mucho a producir lesiones, y me dieron ejemplos de muchos deportistas que han sufrido lesiones producto de ella. Me metieron miedo. Y No se yo creo q Cell Mass al ser de ultima generacion quizas no me deje tan propenso a lesiones.

Estoy en esa Duda, si comprarme esos 2 sumplementos, o irme por otros que ustedes m e recomienden.

PD: Como bien, duermo bien y hago harta pesa.

Saludos.
¿lesiones la creatina? ja je ji jo ju...
Las lesiones te las provoca el entrenar mal, o tomar excitantes o anabolizantes que te alteren y no sepas distinguir tus limites de entreno, pero la creatina...
El no-xplode es un buen compañero de pre-entreno de pesas.Para antes de entrenar rugby, yo tomaría el cell-mass o el cell-tech. Y al termino del entreno(de pesas o rugby) tomaría el mass-tech o waxy-mayze (o vitargo + creatina)...
Ah!, por las mañanas no estaría mal un multivitamínico para ayudarte a asimilar todos esos nutrientes que te vas a meter(el mejor:Animal pack)).
Un saludo...
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos... _tragar_

Última edición:
Por supuesto que te nombraran cientos de deportistas que tomaban creatina y se lesionan...¡Por que cientos de miles toman creatina!Por estadistica es normal.

Eso es lo tipica ignorancia de loq ue te ven fuerte y lo primero que preguntan es ¿y tu que te metes?¡Seguro que eso es quimico!

La creatina el unico peligro es que te hace entrenar con mas fuerza y más resistencia, a entrenamientos duros, posibilidades de lesionarse, eso esta claro, pero no afecta en nada.

Atrás