Deshacerse de suplementos

Ericc

New member
Que haceis con los suplementos que no os gustan o que os sobran o lo que sea.. No deberia haber un subforo para estas cosas? Alomejor hay alguien que quiere algo que otro no va a usar ya y esta a la mitad o 3/4 o simplemente quiere probarlo.

Si,no estaria mal,pero casi que tampoco te merece la pena a menos que viva cerca tuya para darselo y eso por el coñazo de envio etc y todo eso pero seria interesante

yo los vendo
donde?

Si,no estaria mal,pero casi que tampoco te merece la pena a menos que viva cerca tuya para darselo y eso por el coñazo de envio etc y todo eso pero seria interesante
ya, claro que si tengo que enviarlos paso porque con envios y todo, sale mas a cuenta cogerlo en tienda o incluso por internet,que viene entero. pero si hay alguien de la zona que lo quiera, encantado de acercarselo

es que yo antes de comprar un suplemento procuro mirar opiniones de la gente y escojer un sabor que me guste.

el unico suplemento que no acabe de tomar fue el dyma-burn porque acabe la definicion antes.

es que yo antes de comprar un suplemento procuro mirar opiniones de la gente y escojer un sabor que me guste.
hombre ya jaja pero yo tengo aqui un bote de mass gainer que no quiero para nada porque pienso que ya he acabado la tipica etapa del principio con gainers y guarradas cuando eres un palo

pero que esta sin abrir o fue que te lo pillaste demasiado grande y no lo acabaste?

si no te queda mucho yo me lo acabaria o lo regalaria por ahi a algun conocido. no creo que nadie te lo vaya a comprar

pero que esta sin abrir o fue que te lo pillaste demasiado grande y no lo acabaste?

si no te queda mucho yo me lo acabaria o lo regalaria por ahi a algun conocido. no creo que nadie te lo vaya a comprar

esta casi entero. semana y media me lo he tomado. y creo que tienes razon, se lo acabare regalando a alguien o algo porque me sabe mal y acabarmelo me da palo a estas alturas.
pero bueno, que mi idea era un subforo para estas cosas, no para yo endosarle esto a alguien, quizas hay mucha gente con la casa llena de botes, no se

Atrás