deshacerse de suplementos

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola buenas,un amigo mio va a vender sus suplementos...tiene muchisimos,estan mas o menos a mitad o un poco mas la mayoria,si alguien esta interesado que me avise

ya pondre fotos para que veais la cantidad,asi como su fecha de caducidad para que no dudeis y datos, quiien este interesado que me mande un privado

tampoco esque sean muy caros en las tiendas, fuy a informarme a la tienda de nutricion y me sale el bote de 4.4 kg a 20 € o asi, asique no se aver depende de por cuanto lo venda.

tampoco esque sean muy caros en las tiendas, fuy a informarme a la tienda de nutricion y me sale el bote de 4.4 kg a 20 € o asi, asique no se aver depende de por cuanto lo venda.

ya pondré el precio total,las fotos para que veais la cantidad, y fecha de caducidad para que no os queden dudas

eras el que tenia problemas con su pareja por esto del culturismo xD al final te ha obligado a deshacerte de los suples xD

eras el que tenia problemas con su pareja por esto del culturismo xD al final te ha obligado a deshacerte de los suples xD

XDDDD, todo el tocho que emos liao en el tema ese para nada, bueno cada uno que aga lo que quiera...

ok, aver esos suples y precios y demas_guerra_

no es por mi,es por un amigo que ha tenido que dejar de tomarlos porque le han diagnosticado problema de corazon.
XDDDD, todo el tocho que emos liao en el tema ese para nada, bueno cada uno que aga lo que quiera...

ok, aver esos suples y precios y demas_guerra_

ya los pondre

20081210135621-mujer-gritando.jpg
DEJA DE TOMAR SUPLEMENTOS O CORTAMOS!!!!!!

Última edición:
fuI a informarme a la tienda de nutricion y me sale el bote de 4.4 kg a 20 €

waaaaaaaaaaaaajajajajaaja....illo, no te metas con el pobre chaval, que es por un "amigo" XDDDD

venga, fuera de coñas, alguien saBe donde comprar suplementos mas Baratos, ¿donde?

el bote de "suplementos" 4,4kg a 20€? que suplementos...?

a 20 no a 25€, es la oferta por comprar 2 botes, pues la verdad esque no me se el nombre porque no lo compre aun, ya dire

_comorr_

Me uno a la cruzada. A mí también me parece una falta de respeto en la mayoría de los casos. Hay ocasiones en las que a lo mejor el que escribe no sabe hacerlo mejor, pero la mayoría de éstos escribe así sabiendo que lo hacen mal, como si esa memez les conviertiera en gente güay "que te lo chalas tú sólo de cómo me paso la ortografía por el forro escrotal."

bueno, agan lo que quieran, yo no me meto con las faltas de nadie, si tengo pues tengo y punto, aver aun estoy en 3 de la eso, tengo muchas faltas, asique por mucho que quiera no puedo poner menos faltas porque no se

bueno, agan lo que quieran, yo no me meto con las faltas de nadie, si tengo pues tengo y punto, aver aun estoy en 3 de la eso, tengo muchas faltas, asique por mucho que quiera no puedo poner menos faltas porque no se

Pues si lo haces por desconocimiento, me disculpo.
Pero intenta corregirlo. Lee más. Uno aprende a escribir leyendo. Es sólo un consejo.
Y lo siento, pero a tu edad deberías saber escribir bien ya. Podemos echarle la culpa al sistema escolar, que probablemente la tiene en gran parte, pero en última instancia es responsabilidad tuya corregirlo.
Lo dicho, te aconsejo que leas. Además de corregir tu ortografía, te acabará gustando, y mucho.

Atrás