jose0615
Mimbro de mimbre
Hola pues ya tenía el mono de hacer una weider,y he estado dos semanas haciendo una de 4 días y he visto que me recuepro mal y que me noto muy fatigado al final de la semana.Llevo entrenando sin parar menos de 2 meses y he notado que me recupero peor que con las típicas torso-piernas o fullbody porque de una semana a otra en algún ejercicio no fuí capaz de igualar los kilajes,teniendo que bajar el peso(aunque solo fué en uno o dos ejercicios).Durante la semana me encontraba como con menos energías.He cogido una especie de malestar general,como el que precede a un catarro flojo,pero nose si es cosa de eso,o la propia rutina la que me lo ha provocado.¿Pensais que este tipo de rutinas desgastan mas que otras y es ncesesario descansar cada menos tiempo?
p.D:He seguido una dieta hipercalórica,he tomado vitamina C y creatina,junto con un gainer después del entreno para apoyar la recuperación
p.D:He seguido una dieta hipercalórica,he tomado vitamina C y creatina,junto con un gainer después del entreno para apoyar la recuperación