Desgaste con rutinas weider

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola pues ya tenía el mono de hacer una weider,y he estado dos semanas haciendo una de 4 días y he visto que me recuepro mal y que me noto muy fatigado al final de la semana.Llevo entrenando sin parar menos de 2 meses y he notado que me recupero peor que con las típicas torso-piernas o fullbody porque de una semana a otra en algún ejercicio no fuí capaz de igualar los kilajes,teniendo que bajar el peso(aunque solo fué en uno o dos ejercicios).Durante la semana me encontraba como con menos energías.He cogido una especie de malestar general,como el que precede a un catarro flojo,pero nose si es cosa de eso,o la propia rutina la que me lo ha provocado.¿Pensais que este tipo de rutinas desgastan mas que otras y es ncesesario descansar cada menos tiempo?

p.D:He seguido una dieta hipercalórica,he tomado vitamina C y creatina,junto con un gainer después del entreno para apoyar la recuperación

pues no se,yo he utilizado esas rutinas toda mi vida y todo normal,eso si,siempre con agujetas.

si no estas acostumbrado al volumen alto puede que ese sea el motivo.

yo creo que si desgastan mas las weider pero claro,cada cuerpo es un mundo

Las agujetas para mi esque han sido brutales.En espalda y hombros apenas las noto un día,pero en bíceps o pecho si que me noto con agujetas durante 3 días la primera semana y además me noto como mas congestionado...

No creo que desgasten más que otras, he podido estar perfectamente 5 meses seguidos entrenando con weiders distintas sin hacer ninguna descarga, y llegando al fallo frecuentemente (reps forzadas y eso que tanto gusta a los seguidores de estas rutinas). Y no es cosa mía, en cualquier gimnasio lo más normal es eso.Lo único jodido era lo de las agujetas, pero por lo demás todo bien.

Pueden ser mil cosas distintas, quizá sí que sea que no te va muy bien el alto volumen, pero yo veo más probable otros factores como el dormir menos, incubar una gripe (que siempre da un bajón), stress...

Es raro porque por lo general, salvo que la weider sea una bestialidad uno se recupera muy bien de una rutina weider.

A mi me pasa lo mismo, pero creo que es por un poco de estres, por los examenes de ahora que vienen todos del tiron :S o eso o que no descansas lo suficiente, porque con la dieta bien montada y tal, es raro y ademas muy molesto, parece que tengas un sueño tipico de resfriado jajaaj.
A ver si se te soluciona compañero

Atrás