hola ,llevo una temporada encontrandome cada vez mas flojo y sin fuerzas he de explicar q llevo trabajando en un hotel q se curra muchisimo a turno partido ,voy tres veces por semana al gim y a veces una sola por q no puedo ni con mi cuerpoal principio he estado tomando casein fusion para por la noche y eca-shock de quemador y sintha-6 para despues de entreno,ahora solo estoy con casein-fusion,nitric-shock,y whey gold 100% q la he comprado hoy,mi pregunta es la siguiente hay algo q me falte por tomar o q me sobre? el eca-shock lo deje de tomar por q baje 4 kilos en una semana y en cuanto a la dieta hago 4 comidas desayuno un bocata de pavo con cola-cao,una pechuga de pollo con arroz,pescado con arroz,y por ultimo carne de cerdo o ternera con verduras y papas.la comida esta puesta en orden jeje los platos son de tamaño normal y mis medidas son 185 de altura y 82 kilos de peso.un saludo y haber si alguien entendido en la materia me acondiciona .llevo mas de 10 años con los hierros y es la primera vez q me pasa esto ya q siempre he sido muy activo.