Desestanquar triceps

zear

New member
bueno me noto los triceps muy atrasados al resto de mi cuerpo, mis brazos son puro bicep y esto me hace parecer bastante mas chico mi rutina es

Lunes: Pecho Bicep
Miercoles: Hombro
Sabado: Espalda tricep
(no hago piernas por una lesion)

de tricep vengo haciendo
press angosto 3 x 9/10
copa a dos manos 3 x 12
polea barra recta 3 x 12

que ****** puedo hacer para progresar en su desarollo?

La rutina que has establecido la veo bien, pero si te has estancado lo que necesitas es cambiar algo que resulte significativo.

Recuerda que no por meter más series vas a mejorar; así que puedes probar a quitar carga de trabajo a los tríceps. Prueba a entrenarlos solo con 7 series por ejemplo; a 2 ejercicios y eso sí, más pesado. Trabajalos en intervalos de 8 a 10 reps.

Un saludo.

Coincido con los compañeros, trabaja más pesado, en rangos de 5-8 repeticiones. Ten en cuenta una cosa, cuando alguien se estanca en press de banca en rangos de hipertrofia, que se le aconseja?, trabajar la fuerza. Pues para el resto de ejercicios pasa igual, si te entancas, trabaja la fuerza. Esta claro que no vas a hacer series de 1-3 repes para brazos, pero puedes hacer series de 5-6 repes perfectamente.

Un saludo.

Lo mejor para superar los estanques con la rutina es dar un estimulo diferente. Has pensado en trabajarlos más pesado con los fondos o el press de banca ?

Yo variaría la rutina y la haría mucho más pesada.
press francés 3x 5-6
Fondos lastrados 3x 6-8
Extensiones el polea a una mano 3x 8 (cuando descansas con una, haces la otra, nunca descansan los 2 triceps a la vez)

Pruébala porque a mi me funcionó genial
Saludos!

Yo variaría la rutina y la haría mucho más pesada.
press francés 3x 5-6
Fondos lastrados 3x 6-8
Extensiones el polea a una mano 3x 8 (cuando descansas con una, haces la otra, nunca descansan los 2 triceps a la vez)

Pruébala porque a mi me funcionó genial
Saludos!

press frances no se hace a tan bajas repes.

Atrás