Desesperadooo!!!!

Ismael2012

New member
Hola amigos en primer lugar muy buenas a todos mi caso es el siguiente tengo 23 años mido 1 75 peso 66 k bien vosotros pensareis con ese peso sera un canijo y acertais soy un canijo con un contorno de barriga de 93 cm!!! Estoy yendo al gym desde hace un mes y no a bajao ni un cm!! Estoy ya desperado me veo fatal estoy haciendo fitness cardio y musculacion y estoy tomando ganador de masa y para colmo tengo las piernas enclenques a ver si pudierais echarme un cable muchas fracias a todos!

a ver como vas a bajar la barriga si estas tomando un ganador de peso, eso totalmente contradictorio. si tanto te preocupa la tripa primero baja de peso, quita ese suplemento y come menos carbohidratos y a machacar en cardio. cuando estes sin esa tripa ya pensaras en subir masa muscular. y si por el contrario no te importa tanto la tripa pero y prefieres ganar mas musculo deja el suplemento y dale duro a las pesas.

si quieres bajar la barriga pues a definir.. no te queda otra. eso si, no te creas que vas a bajar solo la grasa de la barriga, bajaras de todo el cuerpo en general.

tu te as respondido, quieres ganar masa muscular y perder grasa... no se puede a la vez..

con 66 kg si te pones a bajar de peso puedes quedarte muuy delgado..yo probaria a hacer volumen "limpio" y ver si esa grasa de la tripa empieza a compensarse con las ganancias musculares con el resto del cuerpo, despues ya definiria..es mi opinion!

Lo primero tienes que aclarar conceptos: Perder grasa o coger musculo, ambas no se pueden al mismo tiempo.

Para lo primero planteate una dieta hipocalorica que se adapte a ti y compaginala con ejercicio, tanto cardio como pesas, la rutina tambien es importante.

Para ganar masa muscular todo lo contrario, dieta hipercalorica y una buena rutina. El cardio lo quitas o lo dejas, depende de ti.

Y que pensas que iene un ganador de masa? Un elixir magico que hace que el musculo crezca porque si?......no, solo tiene macronutrientes...proteinas, carbos,grasas y muchas calorias......estan hechos para gente muy flaca que no sube de peso con nada....si los toMa alguien con 93cm de cintura, lo que va a pasar es que vas a aumentAr a mas de 100cm de cintura....deja esas porquerias, come sano, y,etrena bien...eso nada mas

con 66 kg si te pones a bajar de peso puedes quedarte muuy delgado..yo probaria a hacer volumen "limpio" y ver si esa grasa de la tripa empieza a compensarse con las ganancias musculares con el resto del cuerpo, despues ya definiria..es mi opinion!

Alguna vez as hecho volumen limpio ? No es capaz de montar un dieta para bajar de peso y lo vas a poner a hacer algo tan estricto como subir limpio, donde todo tienes que estar perfectamente calculado. Arriesgandote ademas a no subir ni 1 gramo.

Diria que bajase primero y una vez con un porentaje bajo ya empiezas a tope con volumen. Todo esto teniendo en cuenta que vas a ganar musculo aun definiendo (los primeros meses), luego te metes en una rutina con rangos de fuerza- fuerza/hipertrofia si aun no estas definido como quieres. (Personalmente haria esto pero para gustos colores)

lo que no se puede es definir en unos niveles muy bajos de grasa y ganar musculatura,pero bajar un porcentaje alto de grasa y aumentar de musculo en una persona poco o nada entrenada es totalmente posible y el que diga lo contrario miente como un vellaco.

me da igual quien se me heche encima ya que yo lo e hecho mas de una vez.
e cojido 10-12 kilos de mas dejando de entrenar,mis musculos practicamente desaparecieron y a los 3 mesecitos voila,10 kilos menos y hola musculos que tal de nuevo?

sin roids ni mierdas,solo proteinas de suero,creatina,carnitina.sin dietas especificas y con entrenamiento weider o instintivo.

Hola amigos en primer lugar muy buenas a todos mi caso es el siguiente tengo 23 años mido 1 75 peso 66 k bien vosotros pensareis con ese peso sera un canijo y acertais soy un canijo con un contorno de barriga de 93 cm!!! Estoy yendo al gym desde hace un mes y no a bajao ni un cm!! Estoy ya desperado me veo fatal estoy haciendo fitness cardio y musculacion y estoy tomando ganador de masa y para colmo tengo las piernas enclenques a ver si pudierais echarme un cable muchas fracias a todos!

Lógico, en un mes de gimnasio te debe haber llevado por lo menos una semana conseguir caminar después de las sentadillas profundas, el cuerpo comienza a adaptarse a manejar pesos, qué deporte hacías antes de ir al gimnasio? Porque el cuerpo tiene también la tendencia inercial a recordar los estímulos anteriores, si eras más bien sedentario, hay mucha estructura orgánica que tiene que reorganizarse, te parece que el sistema circulatorio de un sedentario de 66 kilos que eras un mes atrás podría sostener un hércules de 95?
Vas a comenzar a incrementar los pesos levantados y tambiém paralelamente ir modificando el cuerpo, pero no es inmediato.
Otra cosa: probablemente no necesites gastar tan temprano dinero en suplementos. Con sólo mejorar la composición de tu alimentación anterior vas a tener una diferencia bien grande y barata.

No podes bajar de peso y aumentar musculo al mismo tiempo. Elegí ya un solo objetivo...me parece que lo que buscas es primero bajar de peso. Para bajar de peso:
1 dejá ese suple para cuando empieces volumen muscular.
2 tomá mucha agua durante el día y dejá de lado el sodio que generalmente lo metemos con el consumo de sal de mesa.
3 cardio liviano pero de mucha duración, 40 min. o 50 3 o 4 días a la semana y en ayunas.

Concuerdo con peter9, primero sube un poco y luego define, con 1.75 y 66k (la misma talla y peso que yo), tienes que ser bastante flaco!. Esa es mi opinión, pero si te acompleja demasiado tu grasa abdominal, define, aunque insisto que quedaras en los huesos.

Saludos.

Atrás