desesperado!

kaporal

New member
hola!!! buenos dias, despues de vario tiempo de estar leyendo eh decidido inscribirme,
quisiera ver si me pueden ayudar con una buena rutina ya que al gimnasio que voy no ay entrenador y llevo 1 año en el gimnasio sin ver demasiados resutados, pondre una foto de mi cuerpo ahora y otra de mi objetivo para que me hechen una mano porfas!

arthur-sales-pull-and-bear8.jpg

la imagen es solo un ejemplo de mi objetivo que quiero algo de volumen y definicion
mido 1.78 peso 72kg

Si no as visto resultados en un año, revisa tu dieta, entrena 3 o 4 veces a la semana, descansa y no sobreentrenes. Pasate por la seccion de dietas y rutinas.
saludos

posteo este tema en esa seccion?????
tendra que ver el que no avanze a que no tomo proteinas?
no hace falta, solo te lo digo para te hagas una idea y puedas mejorar tanto tu dieta y entrenamiento.
saludos

ok!
asi es!
lunes: pecho-tricep
press de banca 15x12x12x12 (con 20kg)
press de banca inclinada 12x12x12x10(14kg)
press de banca declinada 12x12x12x12(12-14kg)
aperturas con mancuernas 12x12x12x12 (8-10kg cada mancuerna)
tricep
jalones con barra 12x12x12
extenciones con mancuerna 12x12x12x12

martes-pierna
sentadillas
cardio 15min

miercoles-descanzo

jueves espalda-bicep
remo sentado con polea 15x15x12x12
jalones con barra 15x15x12x12
curl concentrado 12x12x12x12 (8kg)
curl con barra 12x12x10x10 (10-12kg)
curl con mancuernas 12x12x12x12

viernes hombro-trapecio
trapecio con barra 12x12x12x12
elevaciones laterales 12x12x12x12
elevaciones frontales 12x12x12x12

dieta, no sigo una en especifico, pero trato de no comer grasas, desayuno yoguhrts desgrasados, fruta verdura, siempre despues de entrenar trato de cenarme una lata de atun y no consumir harinas o azucares

Por que no entrenas en el pecho con triceps y la espalda con biceps? asi lo hago yo, ya que con pecho ejercitas algo los tricesp y con la espalda los biceps y asi acabas de machacarlos. Bajaria las repeticiones haria 3 o 4 series de 8 a 10 reps por ejercicio. El pecho esta bien, en triceps metele otro ejercicio un press frances.En piernas aparte de sentadillas, haz tijeras, prensa,algun curl femoral y elevaciones de gemelos. En espalda le pondria un par de ejercicios mas como remo en punta y dominadas ( si no puedes sustituye las dominadas por jalones al pecho con agarre ancho) y para el viernes añadiria press militar con mancuernas.
La dieta es importante mas que el entrenamiento, come grasas pero buenas como la del pescado, frutos secos, aceite crudo,etc come 5 o 6 veces al dia cada 2 o 3 horas, y bastantes ch y proteinas.
saludos y seguro que alguien aun te podra ayudar bastante mas. suerte

gracias" pero si el lunes hago pecho tricep
y el jueves espalda bicep! seguire tus consejos y ojala pueda obtener mas consejos q son de bastante ayuda!
porfa!

el problema es sobreentreno y que no te apareciste por acá antes, si estás interesado en aprender lee mucho, en el foro lo que mas hay es información

Bueno, según lo que veo quieres conseguir volumen y definición, no puedes hacer las dos cosas a la vez. Tal y como apareces en la foto, estas pasado de grasa, deberías empezar por definición y eso conlleva una dieta estricta, calculando al milímetro las calorías totales, grasas, proteínas y carbohidratos diarios. Bien, pues la dieta para mi constituye un 70% por otra parte, tendrás que adoptar un entrenamiento de definición, creo que aquí lo llaman FullBody o algo así. Y no te olvides de correr mínimo 1 hora diaria.

otra cosa mejor cambia tu rutina, ya que, si la modificas la mayoría de las cosas cambiaría, busca en la sección de rutinas un post que se llama, "rutinas weider" posteado por Kal en el encontraras unas 5 rutinas bien estructuradas y con sus debidas series y repeticiones.

te tan liando xD si kieres perder peso, lo mejor es hacer minimo aerobico 1 hora al dia, ya q tampoco t veo excesivamente gordito ni nada, comer cosas q no lleven azucares y harinas y to eso, mucho pescao y muchiiiiisiiiiiima agua mas d 2 litros al dia, te verde y esas cositas, despues d q bajes algo t meteras para hacer piernas y brazos y pecho y to eso q te dicen los chicos, pero primero deberias d perder ese peso q kieres, ya q veo q cn 3 o 4 kilos starias bien y luego meterte en eso. un saludo

Atrás