Desesperada

Hola Yessmetal!!

No te desanimes mujer, si necesitas más comida aumenta las cantidades pero deja el azúcar y todo eso, yo si fuera tú que ya has hecho clases y pesas y spining probaría una temporada, dos o tres meses a darle caña a las pesas haciendo también después de la rutina 25 o 30 minutos de bici, o stepper, o elíptica, lo que más te guste.

Entrenas todos los días, así que podrías hacerlo muy efectivo:

Y además no sé si con 5 días a la semana
Lunes - pierna - gluteo
Martes - 1 hr de cardio y abdomen
Miércoles - espalda - pecho - 30 minutos aeróbicos
Jueves - 1 hr de cardio y abdomen
Viernes - hombro - bíceps - tríceps - 30 minutos aeróbicos

5 días son más que suficientes, el cuerpo también necesita descansar, incluso te sobraría un día de los que haces 1 hora más abdomen.

Con esto notarás resultados sí o sí, cuidando la dieta, permitiendote un día a la semana comer lo que te guste y no puedas y así la "cabeza" también descansa de dieta y tú le das una "sorpresa" a tu metabolismo.

Intenta comer cada 3 horas, no hagas ayunos de éstos tan de moda entre nosotras, solamente conseguirás hacer que tu metabolismo sea más lento y por lo tanto malo para tus objetivos. __genial__

Con las dietas hay q tener mucho cuidado, en este foro he encontrado muchos articulos interesantes, aunq en mi caso, la dieta la lleva un nutricionista, q es quien me ha elaborado lo q debo comer.

Por lo q he podido aprender por aqui y por mi experiencia, las dietas (quitando la de la alcachofa y compañia...... ) se dividen principalmente en dos tipos (hablando de disminuir grasa principalmente) en las hipocaloricas y en las bajas en hidratos de carbono. En las primeras se hace una estimación de las calorias necesarias por una persona y se le ajusta de tal forma que no se produzca aumento en la cantidad de grasa corporal, estas dietas normalmente no estan lo suficientemente ajustadas y la gente acaba pasando hambre y dejandolas rapidamente, como tu decias, q no te era suficiente. Las bajas en hidratos de carbono , consiste en reducir estos en la alimentación, reducir grasas como aceites, reducir hidratos como pan ... a esto añadirle una forma ordenada de comer con 3, 4 o 5 comidas al dia.

Mi caso particular es el segundo, con una dieta baja en hidratos de carbono, y la verdad es q me va muy pero q muy bien, hasta ahora llevo bajando unos 3kg al mes y creeme q para nada paso hambre, sino todo lo contrario, todo el dia ando con el estomago lleno, jejeje. Si quieres que te de mas detalles mandame un privado o algo.

En cuanto a lo del ejercicio poco te puedo decir, ya q yo estoy iniciandome en ello y no quiero cagarla demasiado, pero todo lo q sea hacer aerobicos te va a ayudar a bajar grasa.

Un saludo y a por todas !!!

Hola Odhr!!
Acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante eso de perder 3 kilos al mes sin pasar hambre.Podrias pasarme la dieta? mi correo es lyma80@hotmail.com, te lo agradeceria enormemente

Hola Odhr!!
Acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante eso de perder 3 kilos al mes sin pasar hambre.Podrias pasarme la dieta? mi correo es lyma80@hotmail.com, te lo agradeceria enormemente

Hombre, yo por mi parte no tengo ningun problema de mandarte mi dieta, pero soy de los que piensan que las dietas son individuales para cada uno. Lo que a mi me hace muy bien a ti puede q no te lo haga tanto. Ademas no vayas a pensar que es una dieta de culturista en plan volumen o definición, solo busca bajar esos kilos que actualmente me sobran. Si en verdad la quieres dimelo y te la mando pero me parece que no te va a servir de mucho, mejor seria q espusieras tu caso particular en la seccion de dietas y que alguno de los expertos te hechase una manita. Sea como sea, nos vemos !!

Atrás