deseo definir y que opinan de mi estado actual?

Hellogato

New member
Este es mi estado actual amigos aproximadamente 83 kilos mido 1.70 que opinan y que me recomendarian para definir es la segunda vez que lo haria pero la primera vez la hice con cetogenica es cierto que quede medio seco pero perdi mucha masa llevo entrenando dos años. Gracias

iwwv.jpg

Yo estoy por empezar una cetogenica ahora en uno o dos meses. Si perdiste mucha masa muscular puede haber sido por dos cosas:
-Hiciste mal la cetogenica (lo mas probable), ya sea haciendo mal las cargas, bajando mucho las kcal, tomando mas proteina que grasas, etc...
-Entrenaste mal

Con una keto bien hecha no tenes porque perder ni un poquito de masa muscular (un poquito a penas, pero ni se nota. Siempre que no te pases). Por todo lo que estuve leyendo, es de las que mejores preservan la masa muscular. Te recomiendo una CKD

O sea, te adaptas (dos semanas sin carbos) y despues del ultimo entrenamiento de la segunda semana, haces la carga de hidratos de carbono. Dura 24-36 hs. Comes 10 gr de hidratos por kg de peso MAGRO en la carga, 1gr de grasa/kg de peso y 1 gr de proteina por libra de peso magro. Empieza desde el final del entreno (ponele, viernes a la tarde) hasta 24-36hs despues (sabado a la noche pogamosle).

Y esto vas haciendo todas las semanas.

Los macros durante la semana son 1gr de proteina / libra de peso magro y lo demas grasa. Para empezar, quedate en deficit de 300 kcal.

Última edición:
Atrás