Desde cuanto quisiste ir al gym y cuando fuiste

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Abro este post para que comentemos experiencias de cuando nos llamo la atencion ir al gym por que quisimos ir y cuanto tiempo despues de que quisimos comenzamos a ir

por ejemplo: ami desde los 10 me llamo la atencion la musculacion, a los 15 quise inscribirme por las minas para marcas abs y tener bicesss y me inscribi a los 18 xD no tuve el valor de ir yo solo y mis amigos era muy flojos hasta que cumpli 18 ellos tambien quisieron ir y pos eso fui a esa edad

_latigo2__latigo2_

haha yo cuando entrenaba tae kwan do arriba del local habia un gym e iva de curioso pero me decian q estaba muy chico jeje como 11 años despues me entro pereza y no me llamaba la atencion luego un compañero q iva en 2do. de secundaria me animo a ir a marcar abs. pero nunca los marqu solo iva a platicar y aver la tele ai jaja ni cargaba peso ni tenia rutina hacia lo q me daba la gana con mancuernas de mujeres eso como 4 meses despues encontre este foro y la descarga de culturismo sin tonteria y me lo empeze a tomar enserio hace 4 meses jeje bueno en resumen 8 meses q voy al gym pero ha hacer ejercicio 4 meses.
Saludos shotta

Última edición:
desde los 14 y efectivamente empece a los 14 pero hacia ejercicio en mi casa ya como a final de año y todavia con 14 fue que empece a ir al gym y para ponerme grande por que veia tipos de la tele con cuerpos marcados y queria tener uno asi XD y ps gracias a este foro e aprendido mucho y gracias al mismo estoy definiendo jeje....

gracias foro.

yo nunk qise ir, no me gustaba, me llevaron ala fuerza alops 14 años, lo deje como medio año, y depues regrese kasi alos 15

A los doce conocí el gimnasio, mi hermano me motivó desde un principio. Pero recién a los catorce arranqué, y no dejé hasta ahora, van casi 4 años.

haha yo cuando entrenaba tae kwan do arriba del local habia un gym e iva de curioso pero me decian q estaba muy chico jeje como 11 años despues me entro pereza y no me llamaba la atencion luego un compañero q iva en 2do. de secundaria me animo a ir a marcar abs. pero nunca los marqu solo iva a platicar y aver la tele ai jaja ni cargaba peso ni tenia rutina hacia lo q me daba la gana con mancuernas de mujeres eso como 4 meses despues encontre este foro y la descarga de culturismo sin tonteria y me lo empeze a tomar enserio hace 4 meses jeje bueno en resumen 8 meses q voy al gym pero ha hacer ejercicio 4 meses.
Saludos shotta

todos comenzamos queriendo marcar abs jejejejeje yo tmb lei el libro de culturismo sin tonterias y de ahi me anime mas un saludo

desde los 14 y efectivamente empece a los 14 pero hacia ejercicio en mi casa ya como a final de año y todavia con 14 fue que empece a ir al gym y para ponerme grande por que veia tipos de la tele con cuerpos marcados y queria tener uno asi XD y ps gracias a este foro e aprendido mucho y gracias al mismo estoy definiendo jeje....

gracias foro.

que bien desde los 14 xD bien que estes en definicion ya nos contaras xD un saludo brench

yo nunk qise ir, no me gustaba, me llevaron ala fuerza alops 14 años, lo deje como medio año, y depues regrese kasi alos 15
_ehhh!_ quien te llevo alguno de tus padres?? pero ahoora ya estas por gusto eso es lo que importa xD un saludo Mentzer

A los doce conocí el gimnasio, mi hermano me motivó desde un principio. Pero recién a los catorce arranqué, y no dejé hasta ahora, van casi 4 años.

4 años que bien y que no lo hayas dejado eso es genial yo lo deje varias veces por flojera por excusas pero ahora esoty mas motivado que nunca un saludo speedup ;)

yo nunca quize ir me convencieron ejejjeje y fui cuando tenia como 17 o 18. Lo deje a los 19 y volvi seriamente a los 23.

Yo quize ir desde los 16 pero tenia verguenza de no cargar nada porq soy flaco jaja , ahora ke tengo 19 recien me meti y sigo flaco ;D ( ya llevo 3 semanas)

Atrás