Desconocimiento brutal

TheGamePlayer

New member
Hola a todos,yo llevo como dos meses intentando bajar mi %,empece con un 15% acabo de venir de una dietista y con su maquina esa he dado 12% justos,yo se que bajar a menos de un 10% sin quimica es practicamente imposible,pero si me gustaria estar en un 10%,llevo una semana haciendo una hora de bici a ritmo super alto,vamos que termino con la camiseta empapada,pero supongo que perdere musculo en vez de grasa... o no se... tengo mucho lio ademas luego por la tarde hago pesas y no rindo lo que deberia...

Primero, que según veíamos el otro día, em general menos de 12 - 16 % ya es difícil que sea mantenible em forma saludable, eso no significa que no se pueda aún em esos casos caer eventualmente a menos por motivos profesionales o para sacarse un gusto.

De cualquier manera, son processos que se hacen cada vez más lentos, así que si fueron 2 meses para caer del 15 al 12, es bien probable que tentar aumentar la tasa de caída es plausible que sea contraproducente (es decir, aún quemando grasa, y aparte del impacto sobre la salud, el desempeño intelectual, la inmunidad, cae tanto la massa muscular, que ironicamente acaba incidiendo em que el % de grasa se mantiene)

Además cuando hablamos de 10% es em uma persona com uma estrutura musculada, em la cual por haber gran massa magra, también la massa grasa em proporción es menos.

Querer un 10% com poca massa magra, es médio que exagerado.

me extraña que tu dietista no te haya explicado algo tan básico.

Vale,me ha quedado claro,muchisimas gracias,mi dietista no me habia comentado nada sobre eso,solo que no es bueno tener muy poca grasa y alguna paranoia mas,pero vamos,que asi no,gracias de nuevo :)

Como te dice arturo, no creo que sea saludable bajarla mucho mas (guiandome por las fotos), aunque no se casi nada del tema. Yo le haria caso, ya tenes abdominales buen definido y cuerpo de playa. Me parece que no te va a ser rentable