Descompensacion

Malvein

New member
Hola a todos, bueno os iba a comentar que llevo como 4 meses en el gym y tal, y la verdad mi gran problema es que cuando me veo en el espejo tengo un el biceps derecho mas grande que el izquierdo... he cogido la medida de cada brazo y uno es de 36 cm y otro 35 o algo asi o 34.5 :S. Y los hombros pues tengo un poquito mas grande el hombro izquierdo que el derecho.... pero un poquito nada mas pero tengo miedo de que al cabo del tiempo se note.... y el pectoral derecho mas pequeno que el izquierdo... no se nota tanto pero al acercarme a l verme y tal se nota mas o menos.... Joder al escribir esto parezco un deforme... Pues decidme ahora que tengo que hacer si es normal si es psicologico o lo que sea... pero bueno decidme lo que sea con tal de que me tranquilice o cualquier cosa con tal de que sea buena o que pueda cambiar. Gracias. Un saludo

posiblemente no sea tanto como tu te lo ves, pero aun asi yo que tu seguiria entrenando con normalidad, intentando hacer ejercicios que sean simétricos para asegurarte que trabajas los dos brazos a la vez y con el mismo esfuerzo y si ya en un tiempo se sigue notando pues la verdad que no sea que se podria hacer :S

Atrás