Descanso entre series

Tacoma

Nice guys finish last.
Hola, tanto tiempo :D

Perdonar, estoy haciendo una rutina para mejorar mi fuerza con un libro. En el libro dice que haga de 6-8 repeticiones a un 80-85% de mi resistencia maxima y que descanse al menos 3 minutos entre series.

Descansando 3 minutos tardo como dos horas en terminar mi rutina. Es necesario descansar los 3 minutos?

Perdonar, estoy haciendo una rutina para mejorar mi fuerza con un libro. En el libro dice que haga de 6-8 repeticiones a un 80-85% de mi resistencia maxima y que descanse al menos 3 minutos entre series.

Descansando 3 minutos tardo como dos horas en terminar mi rutina. Es necesario descansar los 3 minutos?

Es que si la rutina es de fuerza máxima no debería tener muchos ejercicios, así no dura dos horas.

de acuerdo, es que le meti mas ejercicios ...

En la rutina del libro no venia nada de aductores y abductores, tambien meti soleo y otra serie de biceps.

He hecho mal?

de acuerdo, es que le meti mas ejercicios ...

En la rutina del libro no venia nada de aductores y abductores, tambien meti soleo y otra serie de biceps.

He hecho mal?

Aductores y abductores casi ni se entrenan en el 90% de las rutinas culturista y jamás se entrenan de forma directa en rutinas de fuerza. Así que tu rutina debe estar mal.

3 mintuos yo le daria entre ejercicios,con 6 a 8 repeticiones no es nesesario descansar tanto.ese rango de descanso tiene q ser cuando las rep son hacia un obetivo de fuerza o sea 1 a 4 repeticiones

Si tu objetivo es fuerza 3 minutos está bien. Se puede descansar incluso más, lo que necesites para sacar el peso.

Pero seran todos esos minutos entre ejercicios no? entre series tambien se descansa tanto? yo recuerdo que descansaba cosa asi como un minuto maximo, y ultimamente, entre series descanso 30 segundos y 2 minutos entre ejercicios...

Atrás