Descanso de suplementos???

paco_1990

New member
Pues bien, yevo varios meses tomando batidos de la marca BSN (Sintha 6) postgym y recien despertado los dias de no entreno, y me preguntaba si vosotros haceis descansos de la toma de suplementos como se hace con la creatina?? o si bien me los puedo estar tomando los 365 dias del año???

Gracias de antemanoo
 
Pues bien, yevo varios meses tomando batidos de la marca BSN (Sintha 6) postgym y recien despertado los dias de no entreno, y me preguntaba si vosotros haceis descansos de la toma de suplementos como se hace con la creatina?? o si bien me los puedo estar tomando los 365 dias del año???

Gracias de antemanoo

En principio el Whey no necesita periodo de descanso, en principio vale, pero siempre es bueno dar descansos al cuerpo, asi como descansamos de entrenar y variamos cada cierto tiempo la dieta, pues no es mala idea hacer periodos con los batidos, pero a tener en cuenta que debemos compensar esos gramos de proteína con los alimentos regulares.
 
En realidad en la toma de proteínas no es necesario una etapa de descanso como ocurre con la creatina, pero como bien dijo Masaru hay que darle un respiro al cuerpo también.
 
Puedes probar diferentes suplementos tipos o marcas, en mi opinion un whey (de la marca que te de la gana) y un vitargo a ser posible que no falte, a partir de ahi... gasta lo que quieras y vete variando.
 
Yo creo q un descanso viene de puta madre, aunq de prote dicen q no hace falta.

Yo en cuanto se me acaben 200g de prote q me quedan, voy hacer un paron de por lo menos 9 dias( de un viernes a un lunes ) sin tomar nada de nada y asi limpiar el cuerpo un poco.
Y para motivarme voy a ver si puedo hacer los entrenamientos con el mismo peso.

Recomiendo una limpieza, por que el cuerpo deja asi de acostumbrarse a una serie de alimentacion quimica ( no quiero decir q mala ) e intenta "buscar" energia y recuperacion por si solo sin ayuda ajena ( espero q me entendais ).

No quita algun dia tomar un aquarios o un cafe. Hacer la vida igual pero sin suples.
 
Yo creo q un descanso viene de puta madre, aunq de prote dicen q no hace falta.

Yo en cuanto se me acaben 200g de prote q me quedan, voy hacer un paron de por lo menos 9 dias( de un viernes a un lunes ) sin tomar nada de nada y asi limpiar el cuerpo un poco.
Y para motivarme voy a ver si puedo hacer los entrenamientos con el mismo peso.

Recomiendo una limpieza, por que el cuerpo deja asi de acostumbrarse a una serie de alimentacion quimica ( no quiero decir q mala ) e intenta "buscar" energia y recuperacion por si solo sin ayuda ajena ( espero q me entendais ).

No quita algun dia tomar un aquarios o un cafe. Hacer la vida igual pero sin suples.

Te entiendo te enitendo
 
Atrás
Arriba