Desayuno Fitness Copos de Avena || BarFitnessBoy

BarFitnessBoy

New member
Bueno, os dejo aquí una receta para empezar el día con fuerza. Este desayuno lo realizo si voy a entrenar esa misma mañana ya que me llena de energía. Os dejo un vídeo explicativo y la receta e ingredientes justo debajo :)

https://www.youtube.com/watch?v=5OKyLCoGCdY

Ingredientes para una ración:

40 gramos de Copos de Avena.
200 mililitros de Leche Desnatada.
Un plátano.

Realización:

En primer lugar vertemos la leche en un cazo y la llevamos a ebullición. Una vez llegado a ese punto, echamos los copos de avenas mientras removemos la mezcla. A continuación bajamos el fuego y seguimos removiendo entre uno o dos minutos. Para finalizar, troceamos el plátano y lo removemos junto a los copos de avenas. Para acompañar esta explicación os dejo este vídeo a modo ayuda, por si os perdéis. Pues esto ha sido todo por hoy, espero que disfrutéis de este desayuno fitness __wave__

prefiero este:

250ml de bebida de soja
1 yogurt de limon
60 grs de avena
levadura de cerveza
1 platano

No se como podéis desayunar tan poco, yo sin mis 120 g de avena + leche entera + 3 huevos + fruta no empiezo bien el día

Cierto que a veces me parece poco y tiro de una pieza de fruta adicional, ahí tienes razón jejeje pero por lo general no suelo tener apetito recién levantado. Un saludo :)

Cierto que a veces me parece poco y tiro de una pieza de fruta adicional, ahí tienes razón jejeje pero por lo general no suelo tener apetito recién levantado. Un saludo :)

Los domingo suelo desayunar.

1 - Una paila de 4 huevos con tres rodajas de queso.
2 - Un tazón de café moca.
3 - Dos marraquetas.

Alguien dijo cerdo?? donde???

Atrás