Desayuno con avena

espero que cierren el post pronto 1 o 2 comentarios graciosos estan bien pero empiezan a cansar :/

jajajajjjajajaja si,y tu debes de ser como el fiel perrito que le rie las gracias xD
Pues nada javier,tu a tus teorias y yo a las mias,aver quien llega mas lejos.Venga,voy a comerme cinco kilos de pechuga acompañados de un par de fuentes de arroz que es la primera comida del dia,y luego un litro de leche y pa camita :)

Que duermas bien, pongas el despertador cada 3 horas para comerte una lata de atún no sea que catabolices, y sueñes con Atenea (Minerva para los romanos), diosa de la sabiduría, a ver si te ilumina un poco.
O al menos con la lechuza que llevaba al hombro, que también es la sabiduría, no sea que se te aparezca Atenea en pelotas en el sueño y, además de catabolizar, se te escape la testosterona... Y así nunca llegarás más lejos que yo con mis teorías.

espero que cierren el post pronto 1 o 2 comentarios graciosos estan bien pero empiezan a cansar :/

pues tu ya llevas mas de uno o dos e

Me voi a morir de exceso de calcio por beberme 1 litro de leche al dia _beber_

Mi perro tiene 12 años y tiene los huesos fatal...

La mafia de la leche.... te descuidas y te mete un quesito en la cabeza en un callejon oscuro

un martillo y un embudo para meter datos en esa dura cabeza

ya ves,hoy me he levantado tocapelotas

Desayuno una tortilla con 200g de avena, 3 huevo enteros, 2 cucharadas de aceite girasol y 2 cucharadas de miel.. y por separado un vaso con leche de 300mll.. Mi duda si esta completo el aminograma de las proteinas y tambien el calculo de proteinas que es de alrededor de 50g.

Va.

¿Has calculado el total de alguna forma o es a ojo? Si es a ojo, usa algún programa o alguna página (tipo dietasan) para asegurarte y sacar valores más concretos.

¿A qué te refieres con lo de si está completo el aminograma exáctamente? Por que hay varias formas de medir eso y es más complicado de lo que parece a primera vista.

Mi ultimo comentario en este post:
No tienes ni idea de nutricion y si sigues asi no la vas a tener nunca.

Que duermas bien, pongas el despertador cada 3 horas para comerte una lata de atún no sea que catabolices, y sueñes con Atenea (Minerva para los romanos), diosa de la sabiduría, a ver si te ilumina un poco.
O al menos con la lechuza que llevaba al hombro, que también es la sabiduría, no sea que se te aparezca Atenea en pelotas en el sueño y, además de catabolizar, se te escape la testosterona... Y así nunca llegarás más lejos que yo con mis teorías.

no mezcles cosas viejo sabio que yo en ningun momento he dicho que se catabolice por no comer cada 3 horas ni que se te escape la testo por tener sueños mojados

Va.

¿Has calculado el total de alguna forma o es a ojo? Si es a ojo, usa algún programa o alguna página (tipo dietasan) para asegurarte y sacar valores más concretos.

¿A qué te refieres con lo de si está completo el aminograma exáctamente? Por que hay varias formas de medir eso y es más complicado de lo que parece a primera vista.

Joder, ya ni me acordaba de que iba el tema, has estado atento, más vale tarde que nunca.

no mezcles cosas viejo sabio que yo en ningun momento he dicho que se catabolice por no comer cada 3 horas ni que se te escape la testo por tener sueños mojados

No, tú dices que la proteína sólo se absorbe durante 3 horas, y está claro que no pillas que diciendo eso dices lo mismo que lo del catabolismo nocturno, por lo que está claro, cada vez más, que no sabes ni el por qué de lo que dices sin tener ni idea. Así que hay que mezclarlas, porque vienen de la mano, sólo que tú ni lo ves.

Hazte el favor, ni siquiera ves de dónde viene lo del catabolismo nocturno (que es de no comer cada 3 horas, que es cada cuanto hay que comer proteína porque no se absorbe durante más tiempo, o sea, lo que tú dices)
Déjalo ya, anda, que ya bastante muestra de ignorancia a conciencia has dado desde la primera respuesta al hilo, y cada vez es peor.

No, tú dices que la proteína sólo se absorbe durante 3 horas, y está claro que no pillas que diciendo eso dices lo mismo que lo del catabolismo nocturno, por lo que está claro, cada vez más, que no sabes ni el por qué de lo que dices sin tener ni idea. Así que hay que mezclarlas, porque vienen de la mano, sólo que tú ni lo ves.

Hazte el favor, ni siquiera ves de dónde viene lo del catabolismo nocturno (que es de no comer cada 3 horas, que es cada cuanto hay que comer proteína porque no se absorbe durante más tiempo, o sea, lo que tú dices)
Déjalo ya, anda, que ya bastante muestra de ignorancia a conciencia has dado desde la primera respuesta al hilo, y cada vez es peor.

si,30 gramos mas o menos de proteina por comida,por el motivo que sea no porque cuando pasen 3 horas el cuerpo se canse de absorver,y que pasa en el momento que no estas absorviendo proteina estas catabolizando?tengo entendido que catabolizar es la destruccion del musculo para obtener energia no porque no absorver proteina sea = a catabolizar

si,30 gramos mas o menos de proteina por comida,por el motivo que sea no porque cuando pasen 3 horas el cuerpo se canse de absorver,y que pasa en el momento que no estas absorviendo proteina estas catabolizando?tengo entendido que catabolizar es la destruccion del musculo para obtener energia no porque no absorver proteina sea = a catabolizar

El cuerpo crea tejido o destruye nunca se queda en medio, es ley de vida.

Las proteinas de la avena son incompletas en aminoacidos, al mezclar la avena con leche, huevos que cuentan con el aminograma completo. esa en mi duda y tambien el conteo de las proteinas.

No, si es qué...

Llegados a este punto me quedan sólo tres cosas por decir.

La primera:
23990.jpg

La segunda: Lee. Sé que son muchas letras juntas formando oraciones, y muchas oraciones juntas, pero...
- This URL has been removed!
- https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)

La tercera: Adiós.

Las proteinas de la avena son incompletas en aminoacidos, al mezclar la avena con leche, huevos que cuentan con el aminograma completo. esa en mi duda y tambien el conteo de las proteinas.

¿Pero has sacado los macros? De otra forma no sacas el conteo, a menos que sepas ya de memoria cuanto es cuánto por tantos gramos.
Prueba aquí: This URL has been removed!

Un tazón medio de avena suelen ser entre 8-10 gr de proteína pese a no ser de calidad más alta. La mezcla de fuentes de proteínas es lo más aconsejable precisamente para evitar eso y lo mismo en cuanto a micronutrientes. El huevo es de las mejores fuentes y la leche también.

¿Pero has sacado los macros? De otra forma no sacas el conteo, a menos que sepas ya de memoria cuanto es cuánto por tantos gramos.
Prueba aquí: This URL has been removed!

Un tazón medio de avena suelen ser entre 8-10 gr de proteína pese a no ser de calidad más alta. La mezcla de fuentes de proteínas es lo más aconsejable precisamente para evitar eso y lo mismo en cuanto a micronutrientes. El huevo es de las mejores fuentes y la leche también.

Esto si me interesa, entonces si mezclas una proteina de bajo nivel biologico como la avena con una de alto nivel como la carne o leche, se aprovechan las proteinas de la avena y se cuentan como si fueran de alto valor?

Esto si me interesa, entonces si mezclas una proteina de bajo nivel biologico como la avena con una de alto nivel como la carne o leche, se aprovechan las proteinas de la avena y se cuentan como si fueran de alto valor?

El tema de lo completo e incompleto de la proteína es complejo.
Se solían (y se suelen todavía) clasificar en esos términos según la cantidad de aminoácidos presentes (estando todos presentes = alta calidad; estando alguno ausente = baja calidad), pero parece ser que es un clasificación muy simplista y errónea.

Porque resulta que todas las fuentes de proteínas (menos la gelatina y el colágeno, que muchas veces es lo mismo) tienen alguna cantidad de todos los aminoácidos, esenciales y no esenciales, y en ese sentido todas son "completas". Lo que no son es equivalentes.
Depende del perfil en base a los aminoácidos (y otras cosas, como la velocidad de digestión) unas resultan más pobres que otras a la hora de ser usadas por el cuerpo y cumplir sus funciones. Seguramente, a fin de cuentas, lo importante sea eso.
Así que cuando combinas proteínas, complementas, y se obtiene una más "completa".
Suples las carencias de unas con las otras.
Además de carencias en micronutrientes.

De todas formas a mi no me parece nada preocupante visto desde el punto de vista del aminograma. La gente que hace deporte suele comer fuentes de proteínas de alta calidad (carne, huevos...) normalmente y eso es bastante como para no andar preocupándose con la calidad de la proteína de "baja calidad"

Atrás