Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el vaso de leche yo lo sacaria,que es "veneno",meteria soja,y por otra parte como sabras no se absorven mas de 30 gramos de proteina por comida(mas o menos)en el desayuno un poco mas,pero 50 son demasiadas,es mi opinion
Te has cubierto de gloria..
y los argumentos?_mmmmm_
el vaso de leche yo lo sacaria,que es "veneno",meteria soja,y por otra parte como sabras no se absorven mas de 30 gramos de proteina por comida(mas o menos)en el desayuno un poco mas,pero 50 son demasiadas,es mi opinion
Están por todo el foro, en 230948230 post distintos. Lo de las proteínas es un mito ( aunque bueno, es más común y ya no me asusto ) Pero lo de la leche es veneno, es surrealista..
Pero a donde vas?? no entiendo como no teniendo ni idea se dan consejos a la ligera... y mira que yo soy un novato pero vamos...
Si entra dentro de tus requerimientos diarios y te gusta adelante..
Olvidate de que la leche es veneno y de la asimilación de protes por comida.
ahhhhh osea que lo de las proteinas es un mito,mira que bien,para empezar eso no te lo puede decir nadie porque es imposible calcularlo,y me lo han corroborado personas con estudios sobre el tema e,que no me lo invento yo,pero si tu lo crees asi,bien por ti.Y lo de la leche,te lo dire muy claro,ademas de la lactosa,estarle metiendo tanto calcio al cuerpo a la larga te va a acabar jodiendo,sino porque el hombre es el unico animal con problemas oseos del planeta?hay mil cosas mejores que puedes meter antes que leche...
Si la leche es el demonio... madre mia!! si eres algercio a la lactosa, ya la tienes sin ella.. comes yogures?queso?legumbres?huevos? ajam....nada, sigue pensando lo que tú quieras pero es recomendable si se dan consejos aportar argumentos de peso