¿desanimado? saca tu leon de adentro

Corrosivo

gañar forza mode
hola amigos, quiero compartir con ustedes esto que lei en una web y que me sirvio y me sigue sirviendo para esos dias en los que me siento desmotivado, sin mas preambulos ahi va

Condicionarte a estar motivado, ¿Qué es "condicionamiento"? este tema fue tratado en mi anterior post Conductismo ¿Te suena? aprovechalo, para no hacerte leer todo te explico brevemente sobre lo que trata. Como dijo Aristóteles "Cuando dos cosas suelen ocurrir juntas la aparición de una traerá a la mente la otra", ej: cada vez que escuchas una canción te acordás del momento en el recital cantándolo. Aprovechando ésto vamos a condicionarnos a motivarnos al escuchar una canción y de ésta manera recordar este post con sus frases y videos, así que presta atención y no te olvides de guardarlo en favoritos para releerlo varias veces.

Mi recomendación es el tema "lose yourself" de Eminem, no es necesario que sea el mismo tema, pueden elegir el que quieran del género que mas les guste. Lo importante es que la letra de la canción o el ritmo te levante el ánimo.
¿Por qué elijo éste tema? buen ritmo y un mensaje de una historia real que se ajusta para poder motivarme.

Mirá el video entero y presta atención a la letra. Cuando termine de reproducirse dale play nuevamente y empezá a leer el post. Escucha la canción la mayor cantidad de veces posibles, pausala al ver otros videos.

This URL has been removed!

La confianza en uno mismo se logra cometiendo errores y aprendiendo de ellos, renaciendo de las cenizas.

Es sólo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo.
HACE ALGO
ACTÚA
MOVETE

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Maquiavelo.

Ahora es el momento perfecto para comenzar. Basta de excusas LA CLAVE DE TU FUTURO ESTA ESCONDIDA EN TU VIDA DIARIA, no podes aprender a nadar en la tierra TENES QUE HACERLO EN UNA PILETA.

Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor al no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar. GRABATE EN LA CABEZA DE VAS A CAER UNA Y OTRA VEZ, PERO TENES QUE SEGUIR, TENES QUE LEVANTARTE, SACATE LAS CADENAS, SALÍ DE ESA CUEVA.

maximus_1.jpg

Morir no es nada, pero vivir derrotado sin gloria es morir cada día.
Napoleón

Salí y busca lo que queres, sos hombre y tenes huevos USALOS, un rechazo no te los quita. Al siguiente día vas a acordarte de las cosas que hiciste, no de las que no hiciste!

El éxito no llega con tus resultados, llega antes, con tu voluntad, SOS UN GANADOR CADA VEZ QUE LO INTENTAS y un perdedor cuando no haces nada.

NADA DE EXCUSAS! NO PIENSES EN LOS OBSTACULOS,
SOLO PENSA EN CUMPLIRLO
LO POSEES, SERÁ MEJOR QUE NO LO DEJES IR
SÓLO TIENES UN DISPARO,
NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE EXPLOTAR
ESTA OPORTUNIDAD SÓLO VIENE UNA VEZ EN LA VIDA.
HE SIDO MASTICADO Y ESCUPIDO
Y ME HAN CORRIDO DEL ESCENARIO CON ABUCHEOS
PERO SIGO RIMANDO, Y ARMANDO EL SIGUIENTE TROZO

Eminem.

DEJA DE PENSAR TANTO Y ACTÚA!

MUCHA ESPADA, MUCHA GENTE MIRANDO
NO MENTE
NO MENTE
NO MENTE!

SOS DUEÑO DE TU FUTURO! SOLO DEPENDE DE LO QUE HAGAS CON VOS MISMO!

¿ESPERAR EL DESTINO? ESO NO EXISTE! TU DESTINO LO CREAS VOS, SALÍ A BUSCARLO!

SE LO QUE SOY, NO VOY A PERMITIRME TERMINAR DONDE EMPECÉ

"Junten sus capullos mientras puedan, el tiempo pasado todavía vuela y esta misma flor que hoy sonríe mañana estará muriendo"
Película La sociedad de los poetas muertos

¡¡¡ CARPE DIEM !!!

Recomendación: graben el tema en su mp3, celular, auto y escuchenlo antes de entrenar, antes de salir de joda a buscar minas, antes del partido del domingo o el momento en que quieran sentirse motivados, importantisimo que relean el post con la musica de fondo, esa es la manera en que surge efecto el condicionamiento!

(aun no se poner videos, si alguien me lo explica con gusto lo edito para que esten en el post

Última edición:
Atrás