Desafío Ultimate Stack Madrid'07

naxo2

New member
Nadie de este foro va a presentarse al Desafío 2006 que organiza Ultimate Stack?

Según tengo entendido es el 1 de Julio este año,no?

Para los que vayan a echarme la bronca por poner este post aki, he estado dudando entre suplementos y competicion, pero como está organizado entero por Ultimate Stack, he pensado que tbm tendria relevancia aquí...

Un saludo foreros__pesas__

Yo empecé siguiendo las rutinas de Mintxo Lasaosa en su libro de la marca (US).Me sirvieron de mucho para saber por donde empezar y que hacer,pero mi opinión actualmente es que sus métodos son muy generalistas y no se adecuan a mí y la suplementación..digamos que no tengo depositada mi confianza en suplementos españoles,prefiero los americanos.

En cuanto al Desafio reconozco que me lo planteé es una buena manera de motivarse con un objetivo,aunq lleva implícito el lucro de la marca claro esta.

Un saludo

Respecto a lo de Mintxo Lasaosa, ahora se ha puesto otra vez las pilas, y creo q se está preparando para hacer uno o varios campeonatos. No conozco el libro personalmente, pero me imagino que al fin y al cabo, seran unas pautas generales de entrenamiento, nutricion, y bases para el culturismo, pero personalmente, pienso que lo que te hace crecer de verdad es un entrenamiento personalizado, junto con dieta y suplementacion personalizada; es lo que estamos hartos de escuchar, lo que vale para unos, no vale para otros...

También te digo, que he visto a chavales que el está entrenando, y realmente si van progresando, pero claro, esos chavales les da a el una cierta imagen, publicidad, y dinero, x eso debe gastar mas esfuerzos en ellos, q en cualquiera.

Con lo de los suplementos, he probado suplementación española, y americana, y bueno, al menos para mi no he notado grandes diferencias de progreso en cuanto de una a otra; si q es verdad q se crece algo más con las americanas (no todas), pero a la vez, decrece mi economía con estas..._guerra_ , y ahora mismo he pasado de las marcas publicitarias y estoy con Outletsupps, hiperproteina, ya que tienen buena calidad, y unos precios q rompen el mercado, y decirte, q de momento estoy bastante contento.__treadmil

Haber si alguien del foro se anima, y se pone estos dos meses las pilas y lo vemos por allí.

Atrás