Dermatologos,acne y suplementos...

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,el otro dia fuy al dermatologo por un problema de acne .Me quito la camiseta y e pregunta que si hago culturiso,le digo que voy al gym,tengo una dieta alta en proteinas...Y me dice -no estaras tomando batiditos de esos,no?,le digo que estoy con creatina y proteinas ahora mismo y me dice que deje de tomarlos ,que el acne lo tengo por eso,por que le añaden productos anabolizantes derivados de los esteroides,sin que nosotros lo sepamos,que no tome "proteinas" que mejor me arte de comer carne,leche,huevos... que es natural y no voy a tener ningun problema.No os podeis imaginar el trabajo que me costo no reirme en su cara uff aunque alguna que otra risa si se me escapo jaja imaginaros el panoraa...xd
Por cierto me recetaron proderma 100mg durante dos meses.¿alguien lo a tomado?

Yo tome doxiciclina por 2 meses... es un antibiotico pero apenas dejes de tomar regresara el acne de nuevo.

Eh, pues si estoy tomando anabolizantes a precio de proteínas no sé si los fabricantes hacen mucho negocio...

Mi novia está en quinto de medicina y quiere hacer la especialización de dermatología. No tiene ni idea de nutrición. Supongo que un dermatologo aconsejando de nutrición es como si yo le doy consejos futbolísticos a un entrenador profesional.

Última edición:
puff q mierda mira t cuento d mi yo jamas no recuerdo enmi adolescencia haber tenido granos,siempre re sana no fumo,no soyd beber alcohol ahora aveces ,alguna salida evento pero digamos es poco ( en elverano me castigue conelalcohol pero no mas) desp encuanto alimentacion soy sana,nohagodietas ...como variadopero nohago dietas ni de la luna ni de la selva ni nada,ahora bien hara dos meses estoy tomando unproducto q poco conocen creo se llama metabolic cla y si eh notado q tengo semanas si y semanas no, que me sale enlos hombros y unpoco mas hacia elbrazo pero hasta la mitad no son granos sino como un sarpullido( no lleno tampoco eh sino esporadicos marque la zona no es q es a llenar no xq ahi si me muero:s) a veces son medios de agua y otrasveces mas grasos me doy cuenta porke me paso la mano y noto rara la piel y asi yo no la tenia,t repito tengos semanas q si y otras q esta la piel mas tranki..tmb convengamos q soymujer y paso por periodos hormonales eso sumado a entrenar la transpiracion el contacto con ciertos textiles y nose supongo q este producto me haga eso tmb laverdad nose q pensar,pero no es proteina nicreatina lo q tomo sino mas bien unquemador o eso es lo q dice unsuplementodietario con cla no mas q eso.
Nose la verdad uds q saben mas me sabran decir, es solo la conclusion pobre q pude sacar yo espero q me deje d aparecer esa mierda porke me llega a enbroncar a veces x mas agua q tome aparece solo

Con lo caro que salen los anabolizantes esteroides mira si se los van a andar agregando a los batidos de proteínas. En fin __cafe__

Con lo caro que salen los anabolizantes esteroides mira si se los van a andar agregando a los batidos de proteínas. En fin __cafe__

a quien le dices seba ! no el mio no es d proteina..xq mierda me salen a veces :S q horror

a quien le dices seba ! no el mio no es d proteina..xq mierda me salen a veces :S q horror

Al que creo el hilo, en tu caso es distinto lo que vos usas, ACIDO LINOLEICO (cla) si puede producir acné en algunas personas.

Al que creo el hilo, en tu caso es distinto lo que vos usas, ACIDO LINOLEICO (cla) si puede producir acné en algunas personas.

ufff q bronca no sabes si seva despd un tiempo avecesno es acne es como sarpullido y comoampollitas d agua :s

buen ahi pregunte sobre otro productoq fui a ver hoy en tema d suplementos, si no t jode mucho me respondes alla?
bsoss

Me pregunto como hacen para que no se jodan teniendolos a temperatura ambiente.

Aver yo os digo textualmente,con sus palabras lo que me dijo el dermatologo jaja tambien e notado que desde que e dejado de tomar la caseina por la noche,la cosa va mejorando...

Ya quisiéramos nosotros que nos dieran anabolizantes esteroides en ese precio jajaj

Sufrí de acne severo durante toda mi adolescencia, y personalmente el unico suplemento que intente tomar "sulfato de glucosamina", reactivo mi acne cutáneo severo de forma muy evidente. Obviamente lo suspendi...

Ya es mirar cada uno sus reacciones...

Holaa gentee soy nuevo en el foro y queria ver si me podian ayudar a solucionar un problema llevo 7 meses en el gimnasio y estoy tomando proteina por la mañana la nitro-tech y en la tarde ke entreno me tomo un pre entreno el anarchy covalex y cuando termino de entrenar me tomo otra vez la proteina y me salen granos en las manos y en los antebrazoz y como trabajo en un restaurant estoy en contacto con mucho calor y me salen massss granitos como se me quitan o que puedo hacer gracias

Mirate el colesterol y trigliceridos ya que con nivelrs altos se suele tener granos sobre todo en rspalda y puede ser febido a la dieta alta en prote y grasa.aahh y el acido urico

Si antes de tomar la proteina no tenias acné, puede que sea por eso
Pero si ya tenias acné antes no creo que tenga nada que ver

YO antes de tomar la myoplex y animal pack no tenia acne, despues me dio un acne severo

Ahora mismo estoy en Tratamiento con la Isotretinoina, Muy caro, voy al 4 mes y veo como 60% de cambio ^^

Pecho,espalda,hombros y cara

A mi al respecto me dijo que no habia problema, lo que si me dijo que no tomara cosas que tuvieran vitamina B

Yo tengo amigos que toman animal pak y muchos comentan que les sacan acne, en lo personal yo he tomado ciclos de 2 paks diarios y jamas he notado nada de acne, pero bebo 4 5 lts de agua o mas diarios.

Los individuos que comento beberan 1 o 2 lts de agua maximo... No se si haya una correlacion directa entre agua y suplementacion. Pero a mi entender debe existir algo por el proceso de filtrado de nutrientes.

Tambien he sabido de dermatologos que prohiben el complejo b en ciertos pacientes. Sera esto veridico o solo una cuestion teorica ?

Los batidos de proteinas, tambien he sabido de casos los cuales me parece que van mas ligados a que tu cuerpo acepte o rechase dicho batido, hay chicos que les caen de puta madre y personas que les dan diarrea desde la primera toma o notan espinillas inmediatamente. Deben tener alguna alergia a dicho producto.

Saludos

YO antes de tomar la myoplex y animal pack no tenia acne, despues me dio un acne severo

Ahora mismo estoy en Tratamiento con la Isotretinoina, Muy caro, voy al 4 mes y veo como 60% de cambio ^^

Pecho,espalda,hombros y cara

y que quieres macho si con 16 años ya tomas cosas que igual ni hacen falta con 30, lo menos grave que te saliera son granos

Si tu acné esta avanzado, pide tratamiento con isotretinoina, lo mejor y no hay mas.

Atrás