Depilación...¿si?, ¿método?, ¿frecuencia?

buenas
ayer demostre mi teoria de que, de alguna manera subrealista, soy alergico a la cera.
me depile los brazos para probar y me han salido como peladuras y rojezas. despues de haberme hecho las piernas y el estomago hace un mes y tener los mismos problemas, tanto la depiladora como yo hemos llegado a la misma conclusion. asi que ahora toca darle cuxilla... :D

dst-trainer dijo:
El pelo, para un deportista es incluso peligroso, yo que he sido atleta y nadador, en natación para la resistencia al agua, y en atletismo para el aire, y luego, si te caes y haces una herida, cicatriza mejor sobre una zona depilada, a parte que se evitan infecciones, por eso hay que depilarse en ciertas operaciones. Cada vez la gente tiene menos pelo en pecho y pierna,s, aunque no sea mi caso :(.

Saludso

tienes razon en eso y yo soy el primero al que me mola ir depilado... pero con una matizacion: si eres ian thorpe, puede que te interes ganar dos decimas por ir depilado, pero para la "gente corriente" eso es mas una excusa para ir a la moda y guapin que otra cosa... __genial__
caso aparte es el tema de los ciclistas, pero en la natacion.. :D

SAlu2

Lo de la natación eran todos, y el primero que lo decía era el monitos, a parte que por higiene, y lo del gorro sobra decir que también, y bueno, tampoco era profesional iba al campeonato de España, nada más, que no es gran cosa, pero que quieres que te diga, hace unos años era impensable ver a un tio depilado, hoy ves a un oso (con perdón, que soy el primero que es peludillo) nadando por la piscina, y cuando sale, no se le ve ni la piel, y todo el mundo se queda mirando.

Ya no es ir a la moda, es que te acepte esta mierda de sociedad, conozco gente que ni va a la piscina por eso, porqque todo el mundo le mira y comentan, y es un poco asqueante, pero que es con todo, no solo con ese tema, igual pasa con las gafas, ahora hasta hay moda en eso, lentillas, operaciones, todo es creado para incrementar nuestro consumo en un supuesto bienestar.

Y bueno, en lo referente a la alergia, pues si, mucha gente la tiene, pero prueba a ir a sitios que lo hagan con resina, que no es alérgica, donde iba yo lo hacían así y era una gozada, hasta duele menos. Se llama Residepil.

Saludos compañeros.

creo que ya habia un post de este tema... pero me gustaria volver a comentar..

Nada de depilaciones, ceras, liquidos, aparaticos y cositos raros...

me gusta tener pelo... en las piernas en el pecho.... no joda MACHO MACHO

lo único, es que me rebajo en las axilas y alreededor del pene.... ya saben, la higiene y esas cosas...

Por lo tanto nada afeitarme el pecho... mira que a las CUAIMAS les gusta tener algo en donde enredarse..

PD:
CUAIMAS = serpiente conscriptora (estranguladora) = mujeres en mi país.

Una amiga mia se depiló con laser todo la parte intima y le salio por un ojo de la cara, y cuando digo un ojo de la cara habla de 1000 euros por un chichi de na...

dst-trainer dijo:
Lo de la natación eran todos, y el primero que lo decía era el monitos, a parte que por higiene, y lo del gorro sobra decir que también, y bueno, tampoco era profesional iba al campeonato de España, nada más, que no es gran cosa, pero que quieres que te diga, hace unos años era impensable ver a un tio depilado, hoy ves a un oso (con perdón, que soy el primero que es peludillo) nadando por la piscina, y cuando sale, no se le ve ni la piel, y todo el mundo se queda mirando.

Ya no es ir a la moda, es que te acepte esta mierda de sociedad, conozco gente que ni va a la piscina por eso, porqque todo el mundo le mira y comentan, y es un poco asqueante, pero que es con todo, no solo con ese tema, igual pasa con las gafas, ahora hasta hay moda en eso, lentillas, operaciones, todo es creado para incrementar nuestro consumo en un supuesto bienestar.

Y bueno, en lo referente a la alergia, pues si, mucha gente la tiene, pero prueba a ir a sitios que lo hagan con resina, que no es alérgica, donde iba yo lo hacían así y era una gozada, hasta duele menos. Se llama Residepil.

Saludos compañeros.

De acuerdo totalmente,esta sociedad es una mierda,y si eres peludo,o feo,
o gordo,o cojo o lo que sea ya estas jodido.Lo mejor es cagarse en la
sociedad y reirse de todos los que se creen mas...los que se creen mas.

Master dijo:
Una amiga mia se depiló con laser todo la parte intima y le salio por un ojo de la cara, y cuando digo un ojo de la cara habla de 1000 euros por un chichi de na...

Dame el movil de tu amiga..... :D __genial__ _paraguas_

Yo cera,aunque duela mas pero luego no tienes k pasarte todas las semanas la maquinilla de afeitar.Ademas de k voy a una esteticion y con ella es menos doloroso k si te lo hicieras tu o tu novia.

Bueno, de todas maneras con la cuchilla es menos de lo que la gente se cree, si me la paso todas las semanas, pero mientras me ducho y son 3 minutos, que noe s nada molesto, y cuando llevas tiempo ni granines ni nada. Eso si, si me lo dejara creceer, diooos jejejej

Saludos

hoy lo e probao con cera que me la e comprao y tal, y no hay manera, me paso las bandas esas tal y como pone en las instrucciones y no hace nada.. seguire con la crema y la cuchilla..

TGN1987 dijo:
hoy lo e probao con cera que me la e comprao y tal, y no hay manera, me paso las bandas esas tal y como pone en las instrucciones y no hace nada.. seguire con la crema y la cuchilla..

Es que has pillado cera fria y esa es una mierda.

Pilla la caliente y veras como no queda ni un pelo. __genial__

Un poco en el pectoral superior, pero con una afeitada desaparece facilmente... tampoco soy de muchos pelos en el body...por suerte :cool:

Beti ona dijo:
Es que has pillado cera fria y esa es una mierda.

Pilla la caliente y veras como no queda ni un pelo. __genial__

es fria pero se tiene que poner en el microondas y sale ardiendo xD

Atrás