Depilacion piernas

Spagetti

New member
Hola me gustaria hacerme una depilacion de piernas completas con cera caliente.

Mi duda es hasta donde te depilan? Te hacen quitar el calzoncillo? Me da verguenza porque si es asi y me toca una tia buena vera mi trabuco xdd

ayudarme!!!!!!!!!!

Te depilan hasta las ingles, no te van a dejar media pierna depilada y la otra media con el matoral.

Haztelo tu y te ahorras una pasta, creo que cuestan 4-6 euros el paquete

prefieor que me lo haga una profesional porque soy muy malo para estas cosas entonces hasta las ingles... y el culo que?

prefieor que me lo haga una profesional porque soy muy malo para estas cosas entonces hasta las ingles... y el culo que?

Eso ya costará mas, el precio depende de la zona, si pagas por hacerte las piernas, te harán solo las piernas. Pero vamos, hablo de oídas, sólo me he hecho la cera una vez y me la hice yo, y nunca mas, el mal rato que pasé no se me olvida en la vida, y encima tuve la mala suerte de que al mes tenía las piernas llenas de pelos vueltos, y era verano, asi que te puedes imaginar con el sudor y el calor lo mal que lo pasé u.u

pero en verdad que verguenza no? que te depilen el ojal y hasta la ingle sin calzoncillo jajajaj

o_O para que quieres que te depilen eso, ehh pillín, eso tiene que doler...

Te pondrán una toalla, o te lo harán en calzonzillos y te diran que te los remangues

Atrás