DEPILACION LASER: mientras mas duro tengas el pelo mejor porque su efecto es mas rápido. es una sesión cada mes o dos meses según recuperacion de la piel. no se puede hacer en sitios donde halla tatuajes o cicatrices (nose porque me dijeron lo de las cicatrices si las cicatrices no tienen pelo pero gueno). Precios muy variados. Indoloro y algunas veces no definitivo. Bueno explico esto, el pelo (no la misma cantidad que antes), parte de la zona tratada puede seguir naciendo pero na mas tenga una lonjitud de 3 o 4 milimetros se cae.
FOTODEPILACION: Para mi mas mejor, jejejeej, igual que el anterior, bastante mas barato, aunque por supuesto necesita mas sesiones de tratamiento. Si antiguamente nos hemos estado con la guillete, maquinita de rapa la cabeza etc, osea el pelo mas duro que un canto marmol, su eficacia se multiplica. Puede pasar igual que con la depilacion laser, pero a su diferencia las zonas con tatuajes (ecepto no se que colo) y cicatrices no sufre esa abrasión del laser.
Es mas o menos lo que me explicaron cuando fui, que conste que no me la hecho ninguna por falta de pelas (soy hombre medio oso por el pecho)
Espero que algo sirva y si me equivocao pa eso tamos tos, correjirme sin criticarme please . jajejaejjae