Dentro de poco me apuntaré a un gimnasio y necesito ayuda.

Stândby1

New member
Hola a todos, tengo unas dudas acerca del gimnasio y espero que ustedes puedan ayudarme. Sé de muchos amigos que se apuntaron al gimnasio alrededor de Junio de este año con la ayuda de entrenadores personales y, al cabo 4 meses, no han mostrado ningún cambio.

No sé si se debe a que aún es muy pronto para que haya cambios visibles, así que si pueden decirme el momento en el que realmente vosotros se transformaron...

En caso de que no sea normal, ¿qué debería pedirle a mi entrenador personal para aumentar la masa muscular en todo el cuerpo? ¿él me dirá qué tipo de ejercicios tengo qué hacer, cómo, cuántas repeticiones, y cuándo?

Lo primero que debes pedirle a un entrenador calificado en nutrición es formarte una dieta adecuada para aumentar masa muscular.
Si te sale con "toma este nuevo suplemento que estoy vendiendo" cámbialo inmediatamente. Búscate otro porque no sirve.

En esto, si quieres resultados visibles depende bastante de la dieta, en al menos un 60-70% es cuestión de dieta.

Si no haces una adecuada no obtendrás muchos resultados, al menos no visibles, ya que quizá si obtengas fuerza y/o resistencia, también si quieres marcar el abdomen como la gran mayoría, deberás perder grasa si es que la tienes, y trabajarlos algo para que se fortalezcan y luzcan mas.

Yo no se como sea eso de los entrenadores personales, pero en general primero yo en tu lugar me pesaría, buscaría saber mi % graso y de ahí ya ver que es mas conveniente según tus objetivos, si bajar grasa o comenzar a subir masa.

Mi porcentaje graso es de un 12,4% ¿Cuál sería el porcentaje ideal?. En cuanto a la dieta, no hay muchos entrenadores calificados en nutrición, así que por lo que he ido buscando la dieta flexible es la más adecuada pero no sé como hacérmela.

Bueno, entonces yo en tu lugar subiría masa, estas en el rango de definición, que es bajo el 15%, claro que al subir masa también subirás algo de % graso, es inevitable, pero con una dieta adecuada sera mínimo lo que acumules.

En cuanto a la dieta, puedes buscar tutoriales sobre como armar la tuya con lo que tengas mas a la mano...

Aquí te dicen como calcular tus requerimientos y te dicen un programa y pagina para crear tu propia dieta;

This URL has been removed!

Vamos que cualquier persona que entra a un gimnasio, la tendência natural es que aumente los músculos, alimentación especial (con o sin suplementos) va a precisar cuando se distancie em mucho del hombre común. Basta con alimentarse razonablemente bien - suministrar todos los nutrientes necessários - y entrenar de forma medianamente racional (es decir, los ejercicios básicos con un mínimo de intensidad de 70% del máximo posible), ya más adelantado y conociéndose mejor, sabrá que alimentos necessita intensificar, caules son sus puntos débiles, y para donde desea orientar sus objetivos,.

Atrás