denme un consejo..

viktor pescador

New member
lo que necesito saber es esto...
en estos momentos estoy trabajando y estoy de vacaciones en la escuela. por lo tanto tengo tiempo de darle al gym aunque aveces si me siento cansado pero pues si le doy, el problema esque se me vence la membresia en un mes!! y exactamente en un mes entro a la prepa.
mi duda es...

trabajare y estudiare y la verdad no tendre mucho tiempo libre de un mes en adelante, me conviene pagar el gym de nuevo o compro aparatos para mi casa empezando por banco, barra y mancuernas? y tambien... es conveniente comprar suplementos si esque compro las pesas???

o alguna tercera opcion...
gracias

lo que necesito saber es esto...
en estos momentos estoy trabajando y estoy de vacaciones en la escuela. por lo tanto tengo tiempo de darle al gym aunque aveces si me siento cansado pero pues si le doy, el problema esque se me vence la membresia en un mes!! y exactamente en un mes entro a la prepa.
mi duda es...

trabajare y estudiare y la verdad no tendre mucho tiempo libre de un mes en adelante, me conviene pagar el gym de nuevo o compro aparatos para mi casa empezando por banco, barra y mancuernas? y tambien... es conveniente comprar suplementos si esque compro las pesas???

o alguna tercera opcion...
gracias

Lo mejor sería que pages de nuevo el gym, para empezar te sale mucho más barato y segundo si compras pesas y unas barras y toda la cosa se te van a agotar rápidamente la variedad que hay de ejercicios, debes entender que nuestro cuerpo logra acostumbrarse a la rutina de pesas en un mes y medio aproximadamente. Y solamente en un gymnasio existe esa variedad de maquinas, pesas, poleas etc. Ir al gymnasio solo te robara como máximo 2 horas al dia de tus actividades cotidianas, y no es todos los dias! pídele a tu instructor que te plante una rutina de 3 días (mínimo).
Respecto a los suplementos eso depende de cuan desarrollado estes y de cuanto tiempo llevas levantando pesas. Si eres un principiante olvidalo, eso sera ya cuando estes más avanzado que es cuando ya tu dieta no te rinde y debes empezar a comprarlos.

yo seguiria con al gym por lo menos un rato al dia, haria alguna rutina de 3-4 dias, sino no te convence y te sobra el dinero, pues pillate un banco, una barra, mancuernas , discos y con todo esto podras hacer todos los basicos y tirar sin problemas, un saludo

No estaria mal que comrpases maquinas para tu casa, porque a mi me pasa lo mismo xd
pero bueno en tu kely le das duro ;)

No es lo mismo entrenar en casa que en un gimnasio,a no ser que tengas mucho dinero para costearlo.
Si estás seguro al 100% que podrás conseguir una buena jaula,barra y suficientes discos como para hacer peso muerto,sentadilla,remos,y tienes el espacio suficiente como para hacerlo,cómprate.
Si no es así,yo no me gastaría un duro,por que te quedarás en el intento.
Rutina fullbody de 3 días e incluso 2 es mejor que entrenar medio cuerpo bien y el otro medio mal por no tener suficiente equipo.

pues gracias a todos por sus comentarios, pero me inclinare por comprar para mi casa ... porq mi trabajo es muy pesado y no creo tener energias para mucho, espero mantener un buen nivel y ser constante, pero me surgio otra duda...
quisiera comprar una proteina y un animal pak, porq no tengo mucho tiempo para comidas y el gasto de energias es mucho, estaria bn? o algun otro multivitaminico?

Sin tiempo para ir al gimnasio, trabajo duro, sin tiempo para dieta, crees que cuando llegues a casa tendras ganas de hacer nada por mucho equipo que tengas? no creo que ni el mejor equipo domestico de gimnasia, ni los mejores suples, te vallan a servir de mucho, pero como siempre digo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

estoy seguro q cuando llegues a tu casa ni voltearas a ver los aparatos, aparte no es lo mismo hacer en el gym q en tu casa, todo es sacrificioo.

Atrás