demasiadas cosas a la vez?

hola, soy muy pero que muy nobato en esto, entreno en el gimnasio unicamente porque necesito una preparacion fisica para hacer motocross. tengo una pregunta que me ronda la cabeza y es: estoy pediendo grasa para definir.. por lo que estoy tomando lipo 6 X y batido de proteinas dymatize iso, he perdido ya unos kilitos de grasa... unos 8 o asi y tambien estoy haciendo un entrenamiento para definir musculo(subiendo de peso) porque no me quiero quedar "chupado" aunque tambien ago cardio. Entonces... estoy quitando grasa pero interesado a que el musculo salga aunq no crezca tanto como si unicamente hiciese pesas y nada de cardio.. por lo que me han dicho "conocidos" del gimnasio tambien un poko inexpertos (porque van a la tienda y se compran cualquier cosa que les diga el de la tienda,que me parece tambien muy bien, pero no siempre te puedes fiar..)que tome creatina...(creatrix) y BCCA de dymatize.. pero no sera mucho? y como lo tengo que tomar? lipo 6X 45 min antes? con creatina 45 min tmb antes del entreno y luego batido de protes con los BCAA en el batido? o... paso y sigo como estaba con lipo y batido? perdon por el lio pero esque sino no entenderiais el porque de la pregunta!!_lengua_

suplementacion ideal para definicion standard

Proteina (complementa las comidas)
Bcaa (evita la perdida de musculo)
Quemador de grasa (Quema grasas xD)
Multivitaminoco (Complementa las vitaminas perdidas al bajar calorias o sacar frutas de la alimentacion)
y si quieres un Pre entreno para tener energia y vasculizacion osea b
venoso como no explode 2.0 superpump jack3d y otros.

Atrás