jesus gonzalez arriero
New member
hola, soy muy pero que muy nobato en esto, entreno en el gimnasio unicamente porque necesito una preparacion fisica para hacer motocross. tengo una pregunta que me ronda la cabeza y es: estoy pediendo grasa para definir.. por lo que estoy tomando lipo 6 X y batido de proteinas dymatize iso, he perdido ya unos kilitos de grasa... unos 8 o asi y tambien estoy haciendo un entrenamiento para definir musculo(subiendo de peso) porque no me quiero quedar "chupado" aunque tambien ago cardio. Entonces... estoy quitando grasa pero interesado a que el musculo salga aunq no crezca tanto como si unicamente hiciese pesas y nada de cardio.. por lo que me han dicho "conocidos" del gimnasio tambien un poko inexpertos (porque van a la tienda y se compran cualquier cosa que les diga el de la tienda,que me parece tambien muy bien, pero no siempre te puedes fiar..)que tome creatina...(creatrix) y BCCA de dymatize.. pero no sera mucho? y como lo tengo que tomar? lipo 6X 45 min antes? con creatina 45 min tmb antes del entreno y luego batido de protes con los BCAA en el batido? o... paso y sigo como estaba con lipo y batido? perdon por el lio pero esque sino no entenderiais el porque de la pregunta!!_lengua_