demasiada vitamina c??

fighter871

New member
hola haber aqui va mi duda por la mañana me tomo un zumo con 2 naranjas y un kiwi en la comida me meto una pastilla de supradyn que lleva 60 mg de vitamina c podria meterme en el post entreno 50 mg de vitamina c para mejorar la recuperacion?lo digo porque como se aproximan los examenes tengo que estar espabilado para estudiar jeje
gracias!

De esos 50 mg del Supradym tu cuerpo solo absorve el 3%.
No son buenos los multivitamínicos ni las vitaminas de laboratorio. Mi consejo es que vayas a un herbolario.
¡Saludos!

De esos 50 mg del Supradym tu cuerpo solo absorve el 3%.
No son buenos los multivitamínicos ni las vitaminas de laboratorio. Mi consejo es que vayas a un herbolario.
¡Saludos!

como es eso, las vitaminas de herbolario van a ser mejores que las de farmacia?

como es eso, las vitaminas de herbolario van a ser mejores que las de farmacia?

Bueno, no es una regla de 3, pero según tengo entendido los componentes de la pastilla de multivitamínicos de grandes laboratorios tienen una composición la cual el organismo solo absorve un bajísimo porcentaje. Sim embargo "algunas" marcas, las cuales solo se venden en herbolarios, vienen de productos naturales lo que hace que el índice de absorción sea mayor.

Bueno, no es una regla de 3, pero según tengo entendido los componentes de la pastilla de multivitamínicos de grandes laboratorios tienen una composición la cual el organismo solo absorve un bajísimo porcentaje. Sim embargo "algunas" marcas, las cuales solo se venden en herbolarios, vienen de productos naturales lo que hace que el índice de absorción sea mayor.

dudo mucho que la obtencion sea muy diferente, si es un complejo multivitaminico en pastillas o comprimidos. Ahora si hablamos de marcas como nowfoods, solgar, lamberts... vale que seguramente sean de una calidad bastante superior.
Si hablamos de mala calidad entonces nose porque la gente sigue comprando animal pak

dudo mucho que la obtencion sea muy diferente, si es un complejo multivitaminico en pastillas o comprimidos. Ahora si hablamos de marcas como nowfoods, solgar, lamberts... vale que seguramente sean de una calidad bastante superior.
Si hablamos de mala calidad entonces nose porque la gente sigue comprando animal pak

Ahí ya no me meto xD, de suplementos no entiendo, ya que nunca he tomado. Pero que llevaré media vida con el tema vitaminas, les tengo hasta manía.
Saludos!

La vitamina C tiene un enorme problema, es hidrosoluble, asi que tu organismo no acumula la vitamina y es muy dificil intoxicarse.

He leido estudios que se han dado 10 gramos diarios de vitamina c y como si nada.

Cualquier suplemento de vitamina C contiene entre 500 y 1000 mg de vitamina C y no pasa nada, de echo aklgunos terapeutas recomiendan acercarse al gramo de vitamina C al dia, repartido en varias comidas a lo largo del dia, asique tranquilo ue estas lejos de toda posible intoxicación

mil gracias a todos una cosilla y la vitamina c se puede mezclar con la creatina sin problema no?lo digo como los citricos van mal para la creatina...
otra cosa la vitamina c la tengo en pastillas la puedo picar y meterla todo junto en el batido de post entreno?
gracias de nuevo!

No creo que afecte el efecto de la creatina, prueba y si te hace algo en el estomago...pues ya sabes.

Si tienes pastillas lo mejor es que la partas y te las tomes varias veces al dia, asi obtendras mayores beneficios de una sola toma

lo de triturar la pastilla lo digo porque son unas pastillas como para ir chupando(no son caramelos jeje)pero se supone que te las pones en la lengua las vas chupando y se disuelven por eso digo lo si se puede pincar

Atrás