Demasiada Asimetria en pectorales

Clark.K

New member
Hola,
ya estoy demasiado desesperado.
Siempre tuve asimetria entre mis pectorales, en todo el cuerpo enrealidad pero lo puedo controlar mejor que el pecho, se me esta dioficultando controlarlo mi epctoral derecho no aumenta mientras que el izquierdo si, ya no se que hacer, lo que hago es despues del press banca es añadir 6 reps en apertura en maquina pero no veo que avance la cosa cadavez tengo mas diferencia, que recomiendan ustedes?

saludos

PD: por mas que me concentro en press banca noto que mi pectoralderecho no trabaja lo suficiente, me esfuerzo al maximo en sentirlo pero no siento el mismo trabajo, tengo mi hombro derechoa dolorido porque creo que hago fuerza con mi hombro osea 50% del peso con el hombro derecho y 50% con el pectoral derecho sera por eso que no avanza?

No deja de ser tu estructura corporal; eres así por genética.

Cosas que puedes hacer para equilibrar un poco eso?

Trabaja mucho más con MANCUERNAS y MÁQUINAS CONVERGENTES ( o máquinas palanca ); trabajarás cada pectoral por sí solo, con un peso libre por cada brazo.

Salu2

No deja de ser tu estructura corporal; eres así por genética.

Cosas que puedes hacer para equilibrar un poco eso?

Trabaja mucho más con MANCUERNAS y MÁQUINAS CONVERGENTES ( o máquinas palanca ); trabajarás cada pectoral por sí solo, con un peso libre por cada brazo.

Salu2

Gracias, pero el press banca copn mancuerna aplicaria el mismo efecto de implicacion en los musculos trabajando? es decir, si quiero hacer una rutina 5x5 el press lo puedo hacer con mancuerna o seria mas eficaz con barra?

saludos

Yo aqui tengo una duda sobre el tema bastante clara, la estimulacion provocada por la mancuerna es muy intensa pero en una rutina de fuerza.... creo que el avance con las mancuernas sera peor que con la banca en cuanto a intensidad se refiere. En rangos de hipertrofia prefiero mancuernas o mejor aun uso combinado pero en fuerza apostaría por barra honestamente.

De todas formas en tu caso particular y aunque no sea optimo, no pierdes nada por probar si consigues avanzar con las mancuernas.

Última edición:
Yo aqui tengo una duda sobre el tema bastante clara, la estimulacion provocada por la mancuerna es muy intensa pero en una rutina de fuerza.... creo que el avance con las mancuernas sera peor que con la banca en cuanto a intensidad se refiere. En rangos de hipertrofia prefiero mancuernas o mejor aun uso combinado pero en fuerza apostaría por barra honestamente.

De todas formas en tu caso particular y aunque no sea optimo, no pierdes nada por probar si consigues avanzar con las mancuernas.

Para fuerza pues sí; mejor barras; aunque con mancuernas tampoco es que sea poco efectivo.

De todas formas, si se tiene alguna asimetría muy destacable, mejor trabajar de manera unilateral, que con barras.

Yo siempre prefiero mancuernas a barras.

Última edición:
Atrás