deltoides anterior y medio ligeramente menos desarrollado que el del brazo derecho

Jose_Metal

New member
Buenas, me gustaría saber qué ejercicios me recomendais para incidir mas en estos submusculos, ya que en el brazo derecho el "corte" lo tengo algo visible, sin embargo en el brazo izquierdo no.

concretamente me refiero al corte que se hace cuando se marca el deltoides y el deltoides anterior, justo ese intermedio

Última edición:
Buenas jose, veras no son submusculos, sino partes del deltoides, si me permites la correccion. Ejercicios especificos para trabajar mas estas zonas los hay pero para definir mas un lado que el otro, para poder compensarlo me da a mi que no. En todo caso y no se si realmente deveria decirte eso ( todos tenwmos algo mas de musculo en una parte del cuerpo que en la otra ) entrena de forma individual cada deltoides y haber si asi compensas eso que me dices. Por otro lado todas las elevaciones o preses por delante de la cabeza inciden mas en el deltoides anterior y los que son a la altura de la cabeza como press con mancuernas o laterales inciden mas en la porcion lateral.
Un ultimo consejo: mirate la guia de los movimientos de musculacion de Frederic Delavier. ;)

Atrás