delgado y fofo

emmanuel_chapu

New member
hola a todos. me llamo emmanuel tengo 23 años, mido 166, peso 68 y uno de mis complejos es que a pesar de verme delgado tengo demasiada grasa en mi estomago, tb grasa en los pectorales que ya parecen pechos.
todo comienzo cuando entre a la universidad ( todo por elegir una carrera cabrona: ingeniería civil ) hace 4 años, empece a comer comida chatarra y me volví un ñoño come libros sedentario.
el tema de los pechos me deja muy mal, ya que me acompleja demasiado el tema. mi meta es pasar de pechos a pectorales. es por eso que el consejo de gente con experiencia me seria de mucha ayuda.

saludos _comorr_

ginecomastia?
la mayoria acaba por operarse los en cirugia dermoestetica...
pero con paciencia se resuelve con mucho correr , bici, cardio en general. (buena dieta y en 4 meses en serio se saca)

no se si quieres muscularte, pero en tu lugar antes empezaria a adelgazar asta quitarte complejos y luego a echar musculos, ya que simpre te "inflas" y te puedes a llegar verte peor que antes...

Corre que es gratis y cuando estes delgado aunque stengas algo de pecho caido, haces pesillas y ya sta!! echame cuenta q a un colega mio le paso...

Atrás