delgado con panza y pecho flacido

maiky123

New member
Hola tengo 20años mido 1.78 peso 68kg llevo aproximadamente 2 años llendo al gym (no continuo) y no he podido ni marcarme ni ganar masa muscular. tengo los brazos y piernas delgadas, en cambio tengo panza caguamera y pecho flacido. estoy muy frustrado ya que no tengo idea si hacer una dieta de volumen para agrandar mis brazos o una para bajar de peso. tome un tiempo un ganador de peso cuando trate de hacer volumen y solo consegui que me creciera la barriga. AYUDA PORFAVOR

La solución es simple, leer mucho la sección dietas principalmente los temas fijos.

Panza fláccida y músculos no desarrollados es o porque se come de más y no se entrena ni lo mínimo, o porque hay un problema médico que requiere atención.

Vamos a entendernos que es lo mínimo para entrenar:

sentadillas, press banca, peso muerto, dorsales y abdominales por lo menos dos veces a la semana.

Que hay gente que tiene buen físico sin eso? Hay. péro si no se es de los elegidos, o se agarra por el camino jodido o se conforma con lo que uno tiene.

Panza fláccida y músculos no desarrollados es o porque se come de más y no se entrena ni lo mínimo, o porque hay un problema médico que requiere atención.

Vamos a entendernos que es lo mínimo para entrenar:

sentadillas, press banca, peso muerto, dorsales y abdominales por lo menos dos veces a la semana.

Que hay gente que tiene buen físico sin eso? Hay. péro si no se es de los elegidos, o se agarra por el camino jodido o se conforma con lo que uno tiene.

Compañero agomez,yo consideraria tambien el press militar.

Atrás