dejo el gimnasio

THE MACHINE

de vuelta...
como bien digo en el titulo pues eso dejo el gim ya que no me da los beneficios que consigo en casa,no se si sera por que estoy mas centrado en casa o no se, pero desde luego los abances que consigo en casa en el gim escasean,no se no estoy agusto,descentrado,demasiada gente,toca esperar de vez en cuando alguna maquina.... me comprare de segundamano un banco para press con barra y pesas hasta 90kg y con eso de momento tiro de sobra para el pecho y biceps,y para espalda he descubierto un parque semiabandonado que me viene de perlas para dominadas y mucho mas,el banco me lo venden por 60euros,esta bien no?,aparantemente esta bastante bien con poco uso. un saludo

entrenar en casa puede servir mucho pero no creo que logres mas en casa que en un gym, eso me suena una locura, pero igual vos tenes que hacer lo que mas ganancia te deje, armarse de algo decente para entrenar en casa sale carito me parece, y piernas como pensas entrenar en tu casa?

entrenar en casa puede servir mucho pero no creo que logres mas en casa que en un gym, eso me suena una locura, pero igual vos tenes que hacer lo que mas ganancia te deje, armarse de algo decente para entrenar en casa sale carito me parece, y piernas como pensas entrenar en tu casa?
las piernas en una buena temporada no podre ejercitarlas,ya que sufri un atropello y me jodieron una rodilla...va para largo,y lo de dejarlo,es por lo que te digo,noto mas el ejercicio que hago en casa que el del gim.

lo k tu veas aunke en un gym casero si te lo montas bn te puede kedar de lujo asik no lo dudes si lo tienes claro,pero eso si en cuanto puedes debes entrenar piernas k bn importantes son.
Saludos!

lo entiendo en casa te pones tu music vas a tu rollo sin colas ni miraditas mejor horario

muchos animos

bueno mi opinion personal es que lo mismo que haces en un gym lo puedes hacer en tu casa claro si cuentas con las maquina que necesitas, y con fuerza de voluntad porke en la casa te entra la flojera y te sales de la rutina mientras que en el gym llegas y te ves obligado a terminar la rutina!!! pero con fuerza de voluntad y las maquinas necesarias es lo mismo!!!
ya,de momento me he hecho con un banco y unos discos,y lo de la fuerza de voluntad es verdad jejejej hay veces que te tienes que pegar el tiron de oreja tu mismo para ponerte al lio.

Pues animo tio, espero que te dure mucho la aventura, jaja, porque yo me apañé una banca, discos, mancernas, etc...

La banca la tiene mi cuñao, las mancuernas mi novia, la barra un colega, etc...

Y tambien me di cuenta que ayí solo entrenando se me acia menos ameno, y no me alegraba la vista con las churris ay con las mayas apretadas! ke parecen que van a reventar! aque no avias pensado en eso?
Andaaa... remplanteatelo...
Jaja, e broma

Animo!

Pues animo tio, espero que te dure mucho la aventura, jaja, porque yo me apañé una banca, discos, mancernas, etc...

La banca la tiene mi cuñao, las mancuernas mi novia, la barra un colega, etc...

Y tambien me di cuenta que ayí solo entrenando se me acia menos ameno, y no me alegraba la vista con las churris ay con las mayas apretadas! ke parecen que van a reventar! aque no avias pensado en eso?
Andaaa... remplanteatelo...
Jaja, e broma

Animo!
ummmmmm ya me has hecho dudar jodio jajajaj:)

Yo estoy flipando con mis resultados y nunca he pisado un gimnasio, no flipo porque me este poniendo enorme, flipo porque voy ganando kilitos y se me va quedando una figura que me gusta.

No se, la gente me suele decir que me meta en el gimnasio pero cuando pienso en el dinero que te ahorras, en que las maquinas las usa todo dios y eso tiene que estar de sudor y todo puaj y que no puedes usarlas cuando quieras, si las estan usando tienes que esperar y lo mismo para una maquina te tiras una hora esperando, mil cosas, al final no me apunto a ninguno.

Por lo unico que me apuntaria es por correr en cinta, ya ves...

yo entrene en un gimnasio y si es verdad que puedes hacer ejercicios con mas peso, pues sino puedes con el peso siempre esta un compañero para echarte una mano
pero también es verdad que hay mas personas , al ir a coger unas pesas o una maquina te toca esperar, te quedas frió
para entrenar en casa tienes que estar seguro que vas a seguir entrenando .pues si empiezas a comprar cosas y lo dejas, abras tirado el dinero

Piensa que en el gym vas a tener mas variedad de aparatos que ta van a permitir castigar el musculo desde varios angulos, mientras que en casa a no ser que cuentes con un presupuesto muy holgado, vas a tener menos variedad y eso a medio plazo te va a llevar al estancamiento que ahora estas pasando. Podrias plantearte un cambio de gym, a veces viene bien cambiar de aires, la mente se despeja y la novedad nos motiva. No quiero hacer de psicologo pero mas bien tu problema es que estas harto de tu gym, no de ir al gym en general.

A parte de lo que te dicen diría que cuesta más ponerse a entrenar en casa que ir al gym, los sofás estan muy cerca...

mira, yo entreno en casa porque tengo de todo menos máquinas (pedazo de casa hay que tener para eso....) y en el gym, y primeramente hay muchas combinaciones de ejercicios, pero se echan de menos las máquinas tarde o temprano y por lo menos en mi caso, como no me ponga según entro por la puerta me entra una perrrreeerraaaaaaa...!!!
Yo te entiendo porque los gimnasios por las tardes están muy llenos y no hay quien pare

Evidentemente el gym es fundamental, pero no olvidemos que muchos van allí a consolidar sus relaciones sociales, en cambio en la soledad de tu casa 30 minutos pueden dar para mucho.

Ánimo y para lo que necesites, ya sabes.

jaja yo soy igual con la gente, no me gusta ni comer en publico aunque aveces hay que hacerlo asi que no tengo problema pero prefiero hacer mis ejercicios en casa porque en el gym tienes que esperar por otro, tambien uno se distrae mucho porque siempre esta el que se pone a hablar y hablar y te distrae, tambien las miradas provocan que uno mismo quiera demostrar que puede hacer mas cosas lo que causa que no hagamos el ejercicio como se debe. Yo me ejercito en mi casa por el momento no tengo banco ni nada, solo hago push up con los pies elevados que ciertamente trabajan pecho, tricep y el abdomen y pull-up con una barra que compre que se puede posicionar para hacer diferentes ejersicios de espalda se llama PERFECT PULL-UP que me trabaja los bicep espalda y el abdomen tambien... Pero para mi tambien es bueno ir al gym pero prefiero mi casa aunque no cuente con las maquinas.... Saludos denuevo! =D

si tienes espacio entrena en casa,yo he entrenado en gimnasio y en casa y prefiero mucho antes entrenar en casa.
los aparatos se van comprando poco a poco hasta tener al cabo de los años en casa un gimnasio pepino,siempre que tengas espacio
lo que da pereza ponerte a entrenar en casa no se a vosotros pero a mi me da mucho mas pereza tener que ir al gimnasio
eso si yo uso una habitacion grande para entrenar en una pequeña tl vez sea gobiante y entreno en una casa de pueblo que no hay problema con los ruidos por los vecinos

yo preferiria en un gimansio , sino te vas a hacer un monje en casa , ademas en el gimansio tienes muchas mas maquinas , mira haber si te apuntas en otro que no este tan petado o sino ves en otro horario

Atrás