Dejo el gimnasio, empiezo natacion y un poco de pesas

MartinBocaJrs

New member
hola que talll, lo que voy a poner entre [[ ]] es para que se pongan en tema de como esta mi situacion, la pregunta esta abajo. Gracias
[[ Tengo casi 18 años, mido 1,77 y peso 60 kg...soy flaco. Hace 2 años hice natacion durante 6 meses.. Simultaneamente hacia ejercicio sin peso (flexiones, dominadas, etc). Al año siguiente empece el gimnasio y hace 1 año estoy yendo. Ahora tengo la caja toracica expandida (por la natacion y el gym). Lo que mas tengo es espalda, y estoy muy marcado. El tema es que me cuesta mucho crecer de masa... No importa cuanto coma.. Sinceramente no me interesa cambiar mi vida drasticamente comiendo cosas que no me gusten primero porque no me da la plata y segundo porque genera un gran desgaste... (Aparte de que hasta los 20 años todavia voy a quemar todo lo que coma rapidamente) ]]

ahora quiero empezar natacion otra vez. Pero mas intensivo y combinarlo con ejercicios con pesas (no puedo pagar natacion Y gimnasio asique hare pesas con una pesa de 10 kg de un amigo). Mi pregunta es la siguiente:
como deberia entrenar? Dos veces x semana natacion y un dia de pesas y ejercicios? O sino 3 dias de natacion con algunos ejercicios cada tanto? Porque el musculo debe descansar tambien... Gracias por leerme

Si queres hacer natacion intensivo olvidate de tener mucha masa, si lo que querés es crecer tener que entrenar con pesas, con ejercicios basicos pesados como Dios y Agomez mandan, si aun sabiendo esto seguis elijiendo natacion porque no te importa tener mas masa, vas a seguir asi, muy marcado por la natacion
espero haber sido claro y haberte ayudado
saludos

Atrás