Deje de entrenar por las estrias

thealex7

New member
Hola que opinan, deje de entrenar ya ahce 3 meses, xq desde los 16 que entreno me salen estrias x todos lados, ahora tengo 21, y la verdad prefiero no entrenar mas para no seguir quedando marcado y quedar con el cuerpo natural y normal. Nunca creci demasiado, pero el esfuerzo de todos los dias me dio muchas estrias

Es tu decisión, te ha tocado ese tipo de piel q se estría fácilmente, no creo mucho en cremas, cuando se es propenso salen.

Si te cuidaras la piel, con cremas o body milk después de cada ducha, seguramente no te pasaría eso. Eso se debe a que la piel está poco elástica, seca,... y cuando el músculo crece, la piel no da de sí y se rompe.

A las primeras estrías que me salieron, crema siempre después de cada ducha, y listo; ni una más.

Salu2

yo tengo un problema en la espalda baja hereditario (desvio de vertebras) y no me permiti dejar por eso y continue mejorando y tratando de llegar a mi objetivo , te recomiendo que sigs

espondilolistesis L4/L5 me lo deje por los dolores, pero ahora que estoy volviendo a este mundo me siento mejor que nunca, saludos

yo en la adolescencia tuve bajadas y subidas de peso bruscas por problemas de salud, y me salieron muchas estrias...Desde entonces empecé a usar cremas después de la ducha y ni una más...Cuidate la piel y no dejes el gimnasio por eso...Mi humilde opinión

Eso pasa cuando se gana demasiado volumen...y en general en forma de grasa....porque en musculo es raro que pase eso, salvo que te cicles.

Eso pasa cuando se gana demasiado volumen...y en general en forma de grasa....porque en musculo es raro que pase eso, salvo que te cicles.

A muchos ganando 3 o 4 kilos tmb les pasa, la genetica importa aca! y ademas sin crecer, solo ocn el esfuerzo q hace la piel en los ejercicios pesados todos los dias desarrolan estrias auqnue algunos digan que no! se llaman estrias atroficas creo

Atrás