A mí también me han tocado los huevos bastante, y muchas noches me he quedado en la habitación pensativo y casi con los ojos llorosos, bueno no con los ojos llorosos, llorando ya de por sí, de pensar que no les importa una mierda lo que a mí me gusta ( y además que es sano 100%, ya que ni fumo, ni bebo, ni me gusta el mundo de la noche, etc ); y no solo con mi familia, si no también con mi ex pareja, que para mí era muy importante.
Palabras como: estás obsesionado, estás obsesionado, tanto comer sano te va a destrozar los riñones, el físico no importa, lo que importa es la persona, ( que casualidad que todo el mundo que dice esto tiene un físico deprimente ), pero dejando esto aparte, para mí a sido durísimo, y más de una vez me han sacado de mis casillas y he explotado de verdad.
Pero estoy seguro, de que llegará el día, que cierren la boca, pasen de todo y lo asuman con total normalidad; si lo mío ha sido muy duro ( aunque lleve cosas por dentro que aquí no comento ) lo tuyo será lo mismo.
Salu2.
Pd: toda esta mierda, y insultos, y desprecios, te debe servir para motivarte aún más y pegar un puñetazo en la mesa para decir: ah sí? Pues mira el físico que he conseguido, ni con vuestros desprecios ni nada conseguiréis que me hunda.