Dejarlo.

HuYzZ

Dyonisos
Buenas.

Estoy pensando en dejar esto.

Despues de tres años y pico ya, todos los dias mi madre y por inercia todo el resto de mi familia me machaca con que soy gilipollas, que estoy loco, que me voy a poner malo, y millones de cosas mas.

Hemos llegado al punto de que el unico tema de conversacion conmigo es el culturismo, pero no hay ninguna palabra de animo ni de apoyo, todo son insultos, malas caras y gritos.

Todo son quejas hacia mi, y me han dicho que si quiero comer mas que me vaya de casa y me busque la vida, que estan hasta los huevos de verme ir al gimnasio y de verme comer (segun ellos todo el dia y las poroteinas son malisimas para el higado).

Ya estoy hasta la polla de todos, me quedan dos años para la mayoria de edad (que bendita la hora en que llegue, por que me voy pero cagando ostias)

Pensareis que exagero, pero es el dia a dia de mi casa; ademas de peleas entre el resto de familiares, disgustos, y muchas otras cosas.

Ya no se que cojones hacer, intento estar lo mas posible fuera de casa para no tener que estar con nadie de mi familia, pero en cuanto llego ya estan dando por culo.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

Un saludo.

Ah por cierto mis padres estan separados y las dos familias se odian entre ellas, por lo que cuando estoy con mi padre estoy mejor porque el no me dice nada y es mas calmado, ademas no se habla con sus hermanos y nadie me molesta, pero solo voy con el algunos dias, por lo que es jodido

animo amigo en lo personal soy proletario y me cuesta trabajo mantener la dieta dentro de poco vivire fueras a causa de mi carrera y no tendre que pedirles amis padres sera dificil pero bueno...
si tus padres no te comprenden buscate un trabajo y notaran que la cosa va encerio ami parecer lo iran comprendiendo poco a poco

Si no es el gimansio será otra cosa en la que te echen la bronca, seguro que si te dedicas a hacer otro deporte te seguiran tocando las narices.

Paciencia...

hay problemas peores, esto es una tonteria, aunque si que debe tocar los huevos.
Aguanta lo que puedas, suda de ellos y ya esta.
No lo dejes o te arrepentiras

animo tio, todos tenemos bajones, y creo que a la mayoria de los que somos menores nos pasa como a ti, nos machacan mas o menos con que si para que tanta dieta, con que si comete esto comete lo otro no comas tanto de esto o de lo otro, te vas a poner malo como sigas asi, dejate de tanto gimnasio que te va a entrar algo malo

tb son cosas que oigo dia a dia y me cabreo mucho, pero tio, esto es nuestro hobby, nuestra forma de vida, y tienen que entenderlo, y si le explicas a alguien que esto es importante para ti y, aunque no lo entienda, no lo acepta, alomejor ese alguien no merece la pena, es duro pero es asi

yo ha aprendido a no hacer mucho caso cuando me dan el follon en este tema, tambien mi familia ya ve que me lo tomo en serio y que es importante, y ya me lo respetan, asi que mi situacion es mejor, pero mi consejo es que intentes hacerles ver que esto es lo que a ti te gusta, y si siguen sin entenderte pues pasar de ellos cuando te empiecen a calentar la cabeza, porque no puedes vivir tu vida haciendo lo que los demas quieran tio

Gracias a todos por el apoyo, pero esque no que exagero, es hora tras hora machacandome, y lo que mas me toca los cojones es que nadie tiene ni puta idea y encima hablan entre ellos en plan como que saben mucho del tema y empiezan con el "vaya niñato de mierda, yo de pequeño no hacia estas gilipolleces", "Hoy han dicho en la tele que comer [lo que se les ocurra, desde alimentos proteicos hasta arroz] es malisimo", "Comer tanto te va a hacer enfermar, vas a ponerte malo y yaa... ya te acordaras llorando de lo que te deciamos, gilipollas" ... Pues asi miles y millones de frases y topicos (gritando e insultandome, por supuesto).

Se lo explicado de todas maneras, les he explicado lo que son las etapas de volumen y definicion, lo que son los macros, vamos, todo, y saltan con "Vaya gilipolleces, de tanto Internet te estas volviendo loco" y no saben que tengo cuenta en foros, si no ya puede ser bestial, se pondrian "esto ya es lo ultimo, te van a volver loco, no ves que todos esos estan piraos con el deporte como tu?"

Esque es la polla, tengo que grabar un dia en mi casa con una camara oculta y subirlo a Youtube, es de capitulo de "Hermano Mayor", pero los que dan por culo son el resto.

No se tio,no todo es el gym en la vida,yo con 16 años me tocaba la poya el gym,solo iba detrás de las niñas y corriendo detrás de una pelota todo el día(fútbol jajaja),disfruta un poco tío de tu juventud porque hay tiempo para todo,anda que yo con tu edad iba a estar comiendo el coco con dietas,con todo lo que te queda por vivir y hay tiempo para todo,no te obsesiones con esto porque es lo peor que puedes hacer,esta bien que te guste,y que vayas al gym y que comas sano,pero no hagas de esto una tragedia no es el fin del mundo.Y lo de irte de casa ya me lo dirás de aquí a unos años,yo tengo casa propia con 26 años y aun no he tenido cojones a independizarme,aquí estoy muy agusto,y si los viejos son un poco brasas pero es lo que hay,así son todos,ellos solo quieren lo mejor para ti,quizás no tengan razón muchas veces pero todo el mundo se equivoca y ellos no son una excepción,dale tiempo al tiempo tronquete,eres un chaval,disfruta coño!!!

Tranquilo que esto es como todo, tu céntrate y no hagas mucho caso a tu familia. Ya de tanto verte pasarán de ti como hicieron los míos.

No se tio,no todo es el gym en la vida,yo con 16 años me tocaba la poya el gym,solo iba detrás de las niñas y corriendo detrás de una pelota todo el día(fútbol jajaja),disfruta un poco tío de tu juventud porque hay tiempo para todo,anda que yo con tu edad iba a estar comiendo el coco con dietas,con todo lo que te queda por vivir y hay tiempo para todo,no te obsesiones con esto porque es lo peor que puedes hacer,esta bien que te guste,y que vayas al gym y que comas sano,pero no hagas de esto una tragedia no es el fin del mundo.Y lo de irte de casa ya me lo dirás de aquí a unos años,yo tengo casa propia con 26 años y aun no he tenido cojones a independizarme,aquí estoy muy agusto,y si los viejos son un poco brasas pero es lo que hay,así son todos,ellos solo quieren lo mejor para ti,quizás no tengan razón muchas veces pero todo el mundo se equivoca y ellos no son una excepción,dale tiempo al tiempo tronquete,eres un chaval,disfruta coño!!!

Ya tio pero esque esto es lo unico que me gusta de verdad , de vez en cuando juego al FIFA en la play, hago otros deportes, voy con los amigos... pero lo que de verdad me llena es esto, llevo mas de tres años dedicado a ello al 100%, aprendiendo YO solo todo, poco a poco, si, pero bien, mientras el resto juegan a la play, ven la tele, etc. hasta las tres de la mañana, yo me estoy leyendo articulos de Lyle y de Ferrugia.

Durante el curso yo me lo curro con dos cojones y saco las mejores notas que pueda para intentar sacar tiempo en verano y dedicarme a leer y a entrenar en vez de estudiar; y lo que dices de las tias, pues tambien esta relacionado con esto, lo que las gusta de mi es que me lo curro en el gym y tengo buen cuerpo (en la medida de lo posible)

Vamos que es lo que me gusta tio, y me machacan dia a dia, y yo trago a ver si se cansan, pero no paran tio

No es tan facil como tu lo ves, para mi es jodido

Comenzaste con esto a los 13 años ?

Creo que antes, alrededor de los 12, empece sin saber nada de nada, y haciendo abs como un preplaya jajaja, a partir de ahi pues empece poquito a poco y me fue interesando mas y mas, me compre unas mancuernas de 2 kilillos jajaja; despues fui aprendiendome todos los ejercicios que habia, los tipos de rutinas... Y asi sigo hasta hoy, leyendo, aprendiendo, y entrenando mas

Un saludo!

Yo doy gracias a que mis padres fueron muy deportistas de jovenes y comprenden lo que hago,eso si quizas demasiado amenudo me dicen que tenga cuidado con la espalda y que no carge tanto peso.

Porque todos tus temas tienen estrellas

images

Como dijo un señor que ya no esta con nosotros,pq fue baneado LOL

LLEGARAS A CASA Y TE SENTIRAS SOLO MIENTRAS BEBES ESA TAZA DE TE VERDE, DEBORABAS ALGO DE POLLO CON VERDURAS Y EN 3 HRS YA TENDRAS HAMBRE, NO CREERAS EN LAS RECARGAS DE CH, POST ENTRENO, NI EN METES GRASAS SALUDABLES.NADA DE BANANITAS O DE ARROZ, NADA DE NUECESITAS O DE JAMON. IRAS DE 0 A 100 EN UN PAR DE SEMANAS Y TU CUERPO ENTENDERA QUE ERES UN GUERRERO Y QUE JAMAS PODRA ABANDONAR A LA MENTE QUE HAS ENTRENADO DIA A DIA, MES A MES Y AÑO TRAS AÑO.

Un guerrero jamas debe abandonar

En la vida hay personas y relaciones tóxicas, las peores que te pueden tocar son dentro de tu propia familia porque te usan para pagar sus frustraciones, como arma para hacer daño o como parapeto para parar los golpes y te someten con el lazo de sangre que te une a ellos.

A veces son personas egoístas a las que tu vida no les importa un carajo, difícil de asimilar con el corazón pero es una realidad. Existen personas carente de valores y sensatez, porque ser madre o padre es mucho más que echar un kiki y parir, eso lo hacen hasta las ratas.

Lo mejor que puedes hacer es aguantar el chaparrón con filosofía y largarte en cuanto puedas. Porque las personas tóxicas cuanto más lejos mejor.

Última edición:
Te compadezco, a mi tambien me tocan los huevos de vez en cuando, pero yo paso, ellos no lo hacen por tu mal ni para joderte, simplemente no tienen ni idea de este mundillo y todo lo que no entra en sus canones de salud es malo, y ademas con 16 años eres aun "su" niño por asi decirlo y quieren lo mejor para ti (dentro de lo que ellos piensan que es lo mejor).

A mi con 15 años me prohibieron ir al gimnasio, y tambien me ponia de una mala ostia increible, pero ahora me pongo en su lugar y lo medio entiendo

Aun ahora me siguen diciendo que si levantar tantos kilos me va a romper los huesos y cosas por el estilo.

Suerte y PACIENCIA,MUCHA PACIENCIA

Que dejase el culturismo decian, que pensaba tonterias, querian, joder mi sueño por que sus sueños morian.

Quien no te apoye es tu enemigo, quedate con eso.

Hola amigo, mira yo opino que no hagas mucho caso de lo que te dicen tus padres, porque si les respondes a lo que ellos te dicen se arma el problema mas grande, no deberias de dejarlo solo por eso. Te sentiras mal si lo haces, simplemente no hagas caso y no les respondas, centrate en lo tuyo. Si te dan dinero para la escuela o eso ahorratelo y comprate comida! Pero no abandones.
Gracias a dios mi papa algun tiempo se metio al gym y le gustaba y eso, ademas era afisionado al deporte de joven, peeo por un problema que tubo en la sentadilla hack se lastimo la rodilla y no pudo seguir, pero gracias a todo eso el me apoya como nadie en el lo que hago, me compra una prote si se lo pide y sabe que necesito comer en tal cantidad y todo eso! Vaya... Sabe que lo hago bien y que me gusta y me apoya.
Pero tu no abandones ahora, es dificil que te contradigan y eso pero piensa en el tiempo que has invertido en esto, no deberias de rendirte.

Atrás