Dejar de tomar cell tech y meter monohidrato

antonio470

New member
BUENAS

Despues de dos semanas con cell tech cero patatero no se pero yo me veo a tiempo de meter una monohidrato ya que solo llevo 10 dias con el cell tech este producto no me esta dando buenos resultados

y me estoy preguntando si meter la creatina dymatize que tengo 500 g en mi casa despues de entrenar junto a la elite avena y un platano

la dieta no es , ya que estoy con 500 kcal por encima de mi mantenimiento no creo que vuelva a comprar a muscletech y pagar azucar a precio de oro

Hola,

Dos semanas es muy poco tiempo para estimar resultados. La gente obtiene por lo general buenos resultados con CellTech, aunque por poder puedes tomar una monohidrato únicamente.

Un saludo.

a ver si alguien me aconseja , mi idea es quitar 300 gramos de azucar de la dieta que lo unico que hace es quitarte el hambre

supongo que una monohidrato junto a mi batido de avena platano miel y whey ira mejor que el cell tech
quiero meter los 10 gramos de creatina despues ya que tengo problemas de recuperacion y supongo que si me tapo sera de agua no de grasa debido a las excesivas calorias de azucares del cell tech

Evidentemente CellTech es un producto para volumen, ofrece 3 gramos de azúcar por servicio, nadie lo oculta, pero también se toma en una determinada época del año que precisamente se busca subir de peso.

Si te preocupa taparte lo que puedes hacer es tomar sólo monohidrato -celltech ya lleva una parte de monohidrato-, aunque son suplementos principalmente indicados para volumen que ayudan a ganar peso, no perderlo.

Un saludo.

si mi idea es cojer volumen pero limpio , y el cell tech ademas me quita el hambre y no veo resultados como el año pasado que tome monohidrato y en dos semanas ya me cansaba menos y me recuperaba mejor

Cell Tech tiene carbohidratos de alto índice glucogémico precisamente porque su toma habitualmente se hace después del entrenamiento, y es en este momento cuando son necesarios.

De todas formas si no ves resultados lo mejor es cambiar suplemento.

Un saludo.

Cell-tech es monohidrato-picolinato-dextrosa y algo mas.si no te hace nada menos te hara la monohidrato por si sola.

no te da resultado porque no le tienes fe y desde que lo estas tomando te preocupa el azúcar que tiene y me pregunta es ese azúcar no es para que transporte la creatina mas rápido al musculo? en lo personal yo creatina normal no vuelvo a tomar mas ya que lo que me hace es retener liquido. el cell-tech no lo he probado
aun pero voy por uno cuando vote el mondonguero jeje la que si probé y te digo que es buena fue el creakic de la misma muscletech pero no la harcore.

Saludos...

Monohidrato siempre mejor,yo la tomo en definición y no he retenido líquidos,eso son sandeces,quizás coincida que alguien tome monohidrato y retenga líquidos pero seguro que será por otras causas y cree que es por la creatina,de todas maneras cada cuerpo es un mundo,te recomiendo probar la mono y comer algún ch de alto ig de post como arroz,aunque hay otras opciones mas rápidas,pero es la mejor opción a no ser que quieras comprar amilopectina.saludos

Hola,

La monohidrato retiene líquidos según diversos estudios, por eso se ha evolucionado la formulación llegando a la más moderna, Kre Alkalyn.

Muchas de las personas que usan creatina suben de peso. Esto se debe a que la creatina produce retención de agua por los músculos y no a la formación de músculos.

De MedilinePlus.

Pero como dicen, "muchas personas", no "todas las personas".

Un saludo.

no te da resultado porque no le tienes fe y desde que lo estas tomando te preocupa el azúcar que tiene y me pregunta es ese azúcar no es para que transporte la creatina mas rápido al musculo? en lo personal yo creatina normal no vuelvo a tomar mas ya que lo que me hace es retener liquido. el cell-tech no lo he probado
aun pero voy por uno cuando vote el mondonguero jeje la que si probé y te digo que es buena fue el creakic de la misma muscletech pero no la harcore.

Saludos...

no t gusta la creatina pk retien liquidos y vas a provar el celltech???? sabias k retiene mas liquido k la "normal"???

con el celltech hay k hacer el periodo d carga como las otraz creatinas...y despues la tomas despues del entrenamiento y solo 45 min despues puedes meter prote! nunca la utilize por la retencion d liquidos,precio y el azucar.... mi companero d entreno si y le fue d maravilla junto al nitrotech....

entonces no lo pruebes... creatina es creatina y una d sus caracteristicas es la retencion d liquidos...intenta la serum atp (creo k se llama asi) a mi no me gusto...pero no retiene liquidos..

yo e subido 600 gramos ahora estoy con mohidrato ojo los 600 gramos en una semana con dieta de 3000 kcal y el cell tech , si es buena para engordar los bolsillos de muscletech y la barriga

yo desde hace tiempo me hago voluminizadores caseros, y me los tomo mientras entreno y en el post, sobre todo ahora con el calorazo, no aguanto entrenar fuerte a base de agua, lo que hago es vitargo electrolyte para que sepa a algo + bcaa´s, yo tomo los modern bcaa de usp y son los que mejor me funcionan hasta ahora, todo a una botella de litro y medio y me queda medio litro para cuando acabo de entrenar, y a los 20 min la prote, en los periodos de creatina añado entre 5-10 grs de creatina monohidrato y listo, es similar al size on de gaspari, aunque este lleva más cosas vit c etc, espero que te sirva, pero aún asi esperate que yo con el size on hasta el segundo bote no empecé a ver nada claro.

Atrás