Dejar de hacer pesas

hector35

New member
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me come por dentro. Desde hace tiempo he echo pesas, flexiones y dippings. Tengo unos buenos brazos, el problema es que desde hace tiempo no era feliz, solo pensava en hacer pesas y eso, asi que decidí estar un tiempo sin hacer nada solo futbol. Ahora, ya ha pasado un mes y poco y hace una semana volvi ha hacer flexiones y dippings, la pregunta es: si hago solo esto 4 series de 10 repeticiones bien echasde cada ejercicio, mantendre el biceps o deberia tambien a volver ha hacer pesas? gracias a todos

Flexiones y fondos son para triceps

Las mancuernas no son solo para biceps, tambien puedes trabajar, hombros, espalda, piernas, antebrazo.

Si quieres tener brazos grandes, entrena los triceps, son el 70 porciento del brazo.

Pero si yo he dejado de hacer pesas hace un mes y me veo el brazo igual, osea un poco menos marcado pero igual, lo que me da miedo es que se me quede muy blando y con las carnes colgando, eso es lo que realmente me da miedo. Es decir, no quiero trabajar nada ni ganar massa, sino saber si sin hacer pesas el tamaño sigue pero evidentemente sin estar demasiado fuerte, no se si me explico

Atrás