Dejar de fumar y perder peso, compatibles?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

pues como estoy dandole caña al gym estoy viendo que me afono bastante, asi que estoy pensando en dejar de fumar.

Tengo que deciros que soy un fumador empedernido y que la ultima vez que lo deje aprecie que mi apetito aumento considerablemente (me sabia muchisimo mejor la comida y comia mas).

Que creeis que es mejor? Adelgazar y luego dejar de fumar o por el contrario todo de golpe?

Echadme una mano! _salta_

yo me deje el tabaco hace un año, y he de decirte que la fase de "apetito incontrolable" dura unas 2 semanas aproximadamente, y a las 6 u 8 semanas ya ni te acuerdas

te lo dice un exfumador

Suelen decir que cuando dejas de fumar se come mas,bien porque no tienes
ocupadas las manos y yo creo que mas que nada por ansiedad.He visto
casos de fumadores que han engordado al dejarlo.Sin embargo otros
consiguen que no sea asi,y ese fue mi caso.Deje de fumar cigarrillos (ahora
fumo algun puro de vez en cuando) hace dos años,no engorde.Claro que yo
entreno mucho y hago mucho deporte y eso me ayudo,y la verdad que
no note ninguna gana de comer mas.

Si fumas mucho tendras que poner de tu parte,no es facil,y mi consejo? no
se tio,yo dejaria de fumar pero cada caso es distinto,quizas si en vez de
fumar 30 gigarrilos vas reduciendo a 20,a 15,a 10 cigarrillos es mejor de
momento.Si te pones cabezon y duro lo puedes dejar de cuajo,tu veras.

Te lo dice otro ex-fumador

Dejalo cuanto antes encima fumar con este deporte... a no ser que seas ruhl, y no solo con este deporte sino por tu salud amigo cuidate y anim0s!

Yo creo que deberias hacerlo progresivamnte...si te fumas un paquete al dia...como dice Oxido,fumarte 15 la 1º semana,10 la siguiente(y compras un pakete cada 2 dias)asi progresivamnte hasta q te fumas el de x la mañana y el de despues de comer,si eres capaz de fumar 2 o 3 al dia no creo que esto te suponga un gran trastorno a la hora de entrenar.,..no tienes xq dejarlo tajantemente si te va a costar una subida de peso...

mira io creo q o se deja o no, puedes reducir la dosis pero si se deja s deja d golpe, si no no funciona, y lo de engordar dicen los expertos q es solo al principio y s ota mas en personas sedentarias, tu haces deporte y aunq ganes 2 kg d grasa luego los bajas con pesas y cinta, ad+ tus pulmones te lo agradecerán

es mi opinión...

uffffffffff ir reduciendo la dosis yo creo que es lo peor por varias razones:
1º sigues siendo un fumador
2º te pasas todo el dia esperando que llegue la hora de despues de comer para fumarte el cigarrilo de turno....te conviertes en un esclavo de los cigarrillos.
3º de esta manera tb.mantienes siempre el mono....nunca te lo quitas de encima ya que siempre tienes algo de nicotina en tu cuerpo.
Yo lo he intentado de las dos maneras y esta es la más dificil

Pues te cuento que yo tambien fumaba.... parecía chimenea... pero con este del GYM me ha ido de puta madre... deje de fumar y me siento muchísimo mejor....

NO se si al resto de los ex-fumadores les pasa, pero en mi caso, todo el mundo esta enfermo de esto o de aquello... y yo nada, ahora ni me enfermo...

dejar de fumar ha sido algo genial... solo tienes que meterte en la cabeza que con fumar no logras nada... es más, te digo, que ahora me he dado cuenta de lo desagradable que es estar gediondo a cigarrillo...

Pues lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar... y aprovecha esa hambruna que tienes para ganar unos kilitos extras, combinado con mucho trabajo en el GYM

Te doy la razon en todo Pana,bueno,en casi todo...._mmmmmm_: Nuestro colega
Desproporcionado tiene como objetivo perder peso jejeejejee,eso de
ganar unos kilitos extra no le va a molar...

Molar= Gustar porsiacaso.....

Pues no, la verdad es que engordar no me merece la pena en absoluto _lengua_

Sigo fumando, pero a la vez estoy perdiendo peso. Espero que de aqui a un año pueda dejar el tabaco, pero primero mi meta es mirar hacia abajo y poder verme la picha. __genial__

Saludos!

Desproporcionao dijo:

Sigo fumando, pero a la vez estoy perdiendo peso. Espero que de aqui a un año pueda dejar el tabaco, pero primero mi meta es mirar hacia abajo y poder verme la picha. __genial__

Saludos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__ __treadmil

Desproporcionao dijo:

Saludos!

jajajajajja XD di que si! que tenemos ganas de vernos la picha como dios manda!XDDDDDDDDDDDDDDDD(que nadie piense nada raro he? que nos conocemos XDDDDDDD) _esperma_

P.D: porque no lo vas dejando poco a poco?XD nose digo io

Diabolus dijo:
jajajajajja XD di que si! que tenemos ganas de vernos la picha como dios manda!XDDDDDDDDDDDDDDDD(que nadie piense nada raro he? que nos conocemos XDDDDDDD) _esperma_

P.D: porque no lo vas dejando poco a poco?XD nose digo io

Habeis probado con un retrovisor??????__meparto_ __meparto_ _prohibir_ __genial__

lo que pasa es que mi.......XD no se veria bien en el retrovisor es demasiado laaaarga XDDDDDDDDDDDDDDDDD _esperma_ __genial__ __genial__

Última edición:
Atrás