Degradacion En Suplementos???

killoxxl

Member
hola compañeros,queria si alguien lo supiese a ciencia cierta,k me comentarais si es verdad esto k me conto mi monitor el otro dia.
hablando de proteinas,de botes grandes y tal,me recomendo,comprar botes de no mas d 1kg de proteina,y me dijo k si aguanto 1bote (grande)mas de 1mes,pues se oxida la proteina y va perdiendo propiedades.
lo k si k note hace 1tiempo,fue en 1bote grande k compre d protes 1.8kg,lo aguante 1mes y poco y perdio olor y sabor.
de ser verdad,tambien seria aplicable a los demas suplementos??
saludoss!!!

Cualquier producto mal cerrado o guardado en sitio indevido (expuesto a una fuente de calor o humedad), tienden a degradarse.
Pero por lo general, las proteínas (que yo sepa) no tienden a degradarse si se guarda como es debido. Están preparados para que aguanten bastante tiempo una vez abiertos (repito: una vez abierto mantener el envase bien cerrado y en lugar seco y a una temperatura que no sea demasiado calurosa o húmeda).

Sin enbargo, los voluminizadores sí que tienden a degradarse una vez abiertos. Pasados entre mes y medio y dos meses, se van apelmazando y cogiendo un olor avinagrado. El bote puede durar mucho tiempo una vez que lo compreis, pero una vez abierto, además de seguir las recomendaciones anteriormente dichas, es muy recomendable acabarlo (hay gente que lo empieza y luego parten el ciclo y siguen con el producto 3 o 4 meses después, entonces pasa lo que pasa, que el producto no tiene las mismas condiciones que cuando lo empezásteis).

¿Cómo saber cuánto os dará un bote de Celular? Muy sencillo, dividid la cantidad del envase entre la cantidad a tomar diariamente recomendada por la etiqueta o asesor.

Que yo sepa, el Phosphagen de EAS debe durar 20 días aproximadamente, el Betagen por el estilo, el Cell Mass de BSN igual, el Celular Stack de Ultimate Stack 2 meses o algo menos, el Cell Tech un mes aproximadamente, etc.

Un saludo.

Yo tengo la costumbre de usar un bote aparte para guardar los productos. Es decir, yo abro el bote de 2 kilos y medio de proteinas, saco la suficiente cantidad como para llenar un tarro de cristal que tengo.

Luego, cada día saco las proteinas para mis batidos del tarro de cristal. Y no vuelvo a abrir el bote original hasta que se me vacía el tarro de cristal. Así, cuanod me he acabado los 2 kilos y medio, he abierto en total 7 u 8 veces el bote grande

es una pregunta de no demasiado facil respuesta, todo depende de las condiciones de conservacion, yo tengo proteinas (materia prima no botes comerciales) en una camara de frio con humedad controlada, esas proteinas ya pueden estar hay dos años que estan en perfectas condiciones de consumo, pero si tu vives en Cadiz (por decir una zona del sur) con "la calo" del verano podras imaginar que toda proteina que no este bien guardada se estropea, pero no en un mes igual en una semana, creo que se entiende lo que expongo ¿no?mi recomendacion, pasado el verano y si no te dura mas de mes y medio no te preocupes, bueno eso por no hablar de que igual ya estan oxidadas cuando las compras. que ese es un tema del que mejor no hablar

FullgaS dijo:
, bueno eso por no hablar de que igual ya estan oxidadas cuando las compras.
es posible???
es posible k no nos vendan "frescas" las proteinas,k ya hayan perdido propiedades????????
hay alguna manera d saberlo??

killoxxl dijo:
es posible???
es posible k no nos vendan "frescas" las proteinas,k ya hayan perdido propiedades????????
hay alguna manera d saberlo??

Claro que es posible,el fraude es posible en todas las cosas de esta vida.

ya,todo puede ser 1fraude,xro a 1a cosa k le meten muchisimos conservantes,si ya esta echo 1a mierda el producto....pues son tontos x no ahorrarse el dinero en conservantes.

Atrás