defino todo menos mis brazos

fernan2

New member
bueno yase que lo que hace que uno defina es la dieta. pero mi pectoral esta limpio de grasa mi abdomen se me ven los 4 de arriba los de abajo ni los conozco pero mis brazos no se definen nada ni las venas se me ven asi del bicep es mi genitica o sera que no lo congestiono o algo nose si alguien me pueda explicar a y el tricep a pesar que es algo donde muevo mas peso tampoco los hombros si se ven algo definidos

Tienes que bajar más tu porcentaje de grasa, no hay otra.

Un saludo

+1.

Es una gran putada a mi me pasa algo parecido a ti el abdomen muy limpio la zona del pecho interior tambien,pero los brazos y la zona externa del pecho...un desastre.
Normalmente donde mas tendemos a acumular grasa es donde mas tarde se irá también.
Sigue bajando hasta que el cuerpo tire la grasa de allí.De todas formas a veces no se te marca musculo...porque no lo hay.Cuanto mides,cuanto pesas y cuantos cm de brazo tienes?

pss mido 1. 80 y peso 80 kilos soy ectomorfo pesabaa 60 kilos nunca me e medido los brazos. es una porque aveces me doy cuenta que al estar definido un brazo se ve mas grande que lo que no esta

Atrás