Definir un pokillo, o adelgazar como lo querais decir ;)

porque?

New member
Haber , bueno llevo ya unos 6 meses de gym, en volumen 5 , en los que e cojido 6 kilos y algo... La cosa esq ya empeze con algo de barriga y ahora aun tengo un pokillo mas ;).Mi dieta se a vasado en arroz,patata,atun,pastas,cereales,leche y mucha carne.
No me quite la barriga antes pq de brazos y piernas estaba muy delgado, y aun lo sigo estando. Habre ganado solo 2 cm o casi 3 de bicep, 5 de hombro , 5 tb de muslo alto pero encambio muy poco de la parte de abajo de las patas,y de pecho tb e crecido bastante, aunque los cambios a simple vista no se notan mucho, o almenos yo no los noto.

Si me pongo a adelgazar, perdere lo poko ganado?

Otra cosa, esq siempre estao subiendo de peso, menos hace ya un par de semanas que estoy comiendo lo mismo, pero no subo en la balanza, y aqui viene mi teoria ajjaja, Si le añado 2 o 3 dias con 30 minutos de cardio, comiendo lo mismo adelgazo, no?

Lo digo pq no dispongo de balanzas para pesar alimentos ni nada , ni estoy dispuesto a ponerme a contar calorias y to el rollo, lo ago todo bastante a ojo.

Me aconsejais algun tipo de rutina para definir un pokillo? si esq se le puede decir definir...

Ahora acabo con la rutina weider de Kal de cuatro dias, que diria que me a ido bastante bien en estas 8 semanas, anteriormente hice una fullbody, con diferentes rangos de repes en los 3 dias de la semana, con la q consegui subir muy bien de pesos, cosa que no me paso con la weider de Kal, con la que e ganado creo yo bastante mas volumen , sobretodo en brazos.

Ah!!! se me olbido decir que estoy en 1,60 y 59 kilos, empeze con 53k pelaos.

Bueno saludos y gracias

Última edición:
vale ok, la clave que es? sobretodo que no falte proteina, no?

Que no falte proteina, no tener un gran bajón de kcal derrepente, no hay por qué entrenar con muuchas series ni repes, tampoco pasarse con el aeróbico...(Así, a grandes rasgos)

De todas maneras, si solo llevas 6 meses, yo seguiría en volumen si ves que todavía puedes coger más. Con 59kilos tampoco tendrás mucha grasa y parece que estás aumentando de medidas considerablemente.

si ves que estas engordando baja un poco las kcal y ya esta, tu elijes si subir un poco menos de musculo pero mas limpio o coger mas grasa quizas cojiendo un poco mas de musculo, aunque por mucho que comas el musculo no va a crecer mas aunque es obvio que si no comes no vas a crecer

Que no falte proteina, no tener un gran bajón de kcal derrepente, no hay por qué entrenar con muuchas series ni repes, tampoco pasarse con el aeróbico...(Así, a grandes rasgos)

De todas maneras, si solo llevas 6 meses, yo seguiría en volumen si ves que todavía puedes coger más. Con 59kilos tampoco tendrás mucha grasa y parece que estás aumentando de medidas considerablemente.

Perdon por la tardanza, gracias por vuestras respuestas!!!
Seguirias un tiempo mas? el problema de la grasa, esq solo me sale en el abdomen, pq no tengo nada en el resto del cuerpo, y estoy un poko cagaete por si despues me va a costar la vida sacarme esos kilos de mas, aunque tampoco busco q se me marquen los abs ni nada de eso.

Aprovecho el hilo , para preguntaros, si, es bueno seguir con una rutina mas 8 semanas? esq estoy siguiendo la rutina de Kal 4 dias volumen, y me esta tirando bastante bien, podria ampliar las semanas? sino es asi alguien me recomienda una rutina?

Saludos!!!

Atrás