Definir o volver a tapar?

Marc1979

New member
Muy buenas.

Llevo varios meses de duro entrenamiento y dieta para adelgazar y ahora mismo me he colocado en 75-76kg midiendo 180cm. Todavía tengo tapada la zona de la barriga pero el resto del cuerpo ya empieza a tener buena pinta.

Personalmente me gustaría ganar algo más en musculatura y tenerla mejor definida, pero no se si lo "normal" es acabar de hacer neto hasta conseguir los deseados abdominales (por lo que surge la primera pregunta: ¿adelgazar más o empezar a definir?) o ganar masa muscular y al tiempo, sobre la masa, empezar a definir¿?

Os agradezco vuestros comentarios.

Eso es cosa tuya macho,yo estoy exactamente igual que,y si lo admito con una pensamiento algo preplaya he pensado estoye en 75kg para 1,82 a un 12% de grasa...no estoy tremendamente pasado,he decidido hacer una dieta de mantenimiento.Lo que hare es apartir de septibme-ocutbre subir y ya luego definir.Yo te aconsejo hacer esto,no nos engañemos todos definimos para cuando vamos a la playa y ya estamos a mitad de verano.Asi que si quieres mantente y ya luego subes y en 6 o 7 meses defines.Claro que nose en que % graso estas yo mas de 14% haria definicion pero va a gustos

Atrás